domingo, enero 01, 2006

"El hilo que nos unió". Nochevieja en La Traviata 2


Como algunas películas, esta Nochevieja se merece varios episodios. En honor a Tika dejo su propio título a esta foto tan curiosa que dejo del revés porque así parece más rara: "El hilo que nos unió" jeje, un homenaje a las Cuatro Fantásticas!



Y cómo no, no podía olvidarme de la prueba de que gané el sorteo con el número 34 del guardarropa jajajajajaja. La foto con el fabuloso y espléndido polar alcohólico no dejan lugar a dudas (ahora que me doy cuenta en esta foto hay una prueba de algo más: a día 1 de enero se incumplía la nueva normativa de la ley contra el tabaco, el cigarro en la mano de ese infractor lo demuestra jeje).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a todos!! Por lo que he podido observar,el cambio de blog ha venido acompañado por un cambio de contenidos,se pasa de hacer comentarios eruditos sobre obras de teatro,películas o libros como El Quijote a narrar una frenética noche de juerga,con los simpáticos lunares lolailo(como dice Antonio)como telón de fondo.Indignante.

Propongo que nos manifestemos en contra de la metamorfosis que ha sufrido la página,representa un claro ataque contra la cultura.Hay que ver!con lo que gozaba yo viendo tanta letra junta sobre temas tan apasionantes,esas largas parrafadas llenas de teorías extrañas...En fin,que con el comentario sobre la Nochevieja nuestra querida María ha dado el paso de alcohólica anónima a alcohólica reconocida.Como se ha dado a la bebida ignoramos cuales serán los próximos contenidos de este blog, yo que vosotros me echaría a temblar.
Es más,añadiría que el verdadero motivo por el que nos negaron la entrada al cotillón de la Novo fue que vieron que si nos dejaban pasar acabaríamos con todas las existencias alcohólicas del bar.
Por otra parte,solicito una explicación de tu frase:"manos frías,corazón caliente".Lo de "corazón caliente" me suena a consultorio telefónico,y lo de las manos frías lo interpretaría como que se te enfrían por tenerlas continuamente ocupadas sujetando copichuelas.

Nota de la autora,de lectura obligatoria para los que no tengan el placer de conocernos:este comentario es producto de mi locura,cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Ireth dijo...

Vosotros lo que queréis hacer es desprestigiarme mediante injurias!!!! jajajajajaja. Genial tu "Nota de la autora" para los que no conozcan tu locura jeje.

Me alegro de que te guste más el contenido de este blog, aunque siento informarte que no te vas a librar (o sí, porque pasarás de leerlos) de los comentarios filosóficos.

Anónimo dijo...

Hola mi niña!!! ¿Cómo estás? Por fin te escribo en tu blog, estoy en una época de reclusión con los exámenes, pero tenía que decir que muy buenas las fotos del cotillón sobre todo la del hilo jajaja y las de Marina triunfando y el tío pesaooo eseee!!! La verdad que salimos las cuatro Marías muy monas!!.
Me uno a lo del blog erudito que a no ser que sea sobre educación o me evada del mundo no puedo filosofear, aunque tengo que aprender para sacar la puñetera filosofía de la educación.
Mucha suerte para los exámenes, que ya hay ganas de fiesta y sobre todo del paso de ecuador.
Nos vemos pronto guapa!!!!
Vales mucho!!
Un beso enorme!!!

Ireth dijo...

Hola Moni!!!!! Tú por aquí..., que raro jeje ;-)

Me alegro un montón de que escribas. Pues sí, lo pasamos genial (aunque hubiera ciertos moscones aleteando por ahí jajajajajaja). Disfruta por tierras madrileñas. Y lo mismo, digo, a ver si nos vemos pronto!!!!! Un besazo!

P.D.: Fiesta, fiesta, fiesta...!!!!!