sábado, enero 28, 2006

El regreso de... HUMOR AMARILLO




A partir de hoy podremos disfrutar los sábados y domingos de 14:20 a 15:00 del concurso de culto Humor amarillo. Cuatro ha decidido recuperar el programa (los 100 episodios) y ha actualizado los comentarios. ¿Quién no creció con este programa? Al final se ha podido leer: "Durante la grabación de este programa ningún animal ha sufrido maltrato. Algún ser humano sí".

Risas garantizadas (siguen las andanzas del chino Cudeiro jeje).

9 comentarios:

Javini dijo...

jajajaja gracias por la información!!! Mañana mismo me lo veré, la verdad es que los chinos dándose de leches contra piedras, barro, barras... es sin duda un recuerdo de la infancia.

Por cierto, qué tal los exámenes Mary?? Seguro que bien ;)

Ireth dijo...

Hola Damodar! Sí, sí, no te lo pierdas jeje.

Pues los exámenes van que van, me quedan la mitad, 2. A ver si se pasan ya pronto que hay ganas... Mucha suerte pa ti que seguro que te va genial!!!!

Besikos.

El-Aragon dijo...

Con Humor Amarillo caían risas pero algunos participantes no se reían tanto como nosotros: Listado de los daños causados en la primera temporada

Ireth dijo...

Ufffff... menudos datos! Gracias por la información el-aragon. Sí, está claro que nosotros nos reíamos (y reímos mucho)y ellos no tanto. Pero ellos ya sabían a lo que iban no? jeje ;-)

Anónimo dijo...

Lo he estado viendo esta mañana y sigue siendo igual de gracioso que cuando lo veia de pequeño. Los nuevos comentarios no estan mal, uno de los dos comentaristas es un poco pesado. Por lo menos no lo dobla Latre que era el miedo que tenia yo.

Solo pongo una pega. Se han cargado al Chino Cudeiro en el primer capitulo (parece que ya no va a salir mas). Ademas lo han hecho mal el Chino Cudeiro siempre vestia de rojo y han elegido a uno que iba de verde creo.

Ireth dijo...

Jajajaja, no te preocupes Flanker que hay chinos Cudeiro para rato. Yo lo vi también un rato el sábado y también se lo cargaron. Así que supongo que saldrá uno todos los días.

Anónimo dijo...

ejjejejejejej Viva Humor Amarillo!!!! Que momentos que vivimos con los chinitos dandose leches! Ya es hora de que algún canal se dignara a ponerlo. Yo intenté buscarlos x internet, y solo conseguí uno en español con los comentarios antiguos, que a mí me gustan más. Es el episodio de padres e hijos juntos. Los demás que encontré estaban en aleman. :( Así que celebro que Cuatro se halla animado a reemitirlos, aunque sean con comentarios nuevos, pero.... "no hay mal que por bien no venga"

Un saludo María!

Raúl.L (el de al lado tuyo de inglés, ejjejej)

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, mi direccion es raulgao @ "correocaliente.com" en inglés; Si alguien kiere que le deje el episodio ese que digo, se lo decis a Maria y le dejo el cd a ella; aunke igual ya lo teneis, pero yo lo digo x si acaso.

Unsaludo!

Ireth dijo...

Hombreeeee, hola Raúl!!!! Yo también prefería los comentarios antiguos (o al menos eso pienso ya que no acabo de acordarme de ellos exactamente, pero me fío de los recuerdos de mi querida infancia jajajajaja).

Pues sí, ya era hora de que lo repusieran!!!! Ya ves, ya puedes grabártelos si quieres sin necesidad de saber alemán (aunque si no me equivoco eso tampoco es problema pa ti no?) ;-)

Un saludo Xyrus (ya me dirás qué significa jeje)!

P.D.: ya mismito añado tu correocaliente.com