sábado, mayo 27, 2006

De huevos, gallinas y Pressing Catch

Me complace el informaros de que, a partir de hoy, podremos dormir tranquilos. ¿Por qué? Pues porque parece ser que por fin un gran enigma ha sido resuelto: "El huevo fue antes que la gallina". Ahora que ya sabemos esto, o lo intuimos, podremos vivir sin nada que nos quite el sueño...

Bueno, va... los datos serios que he podido leer en el periódico: un especialista en genética de la evolución de la Universidad de Nottingham, un filósofo de la ciencia del King's College londinense y un granjero han llegado a esta conclusión. La noticia pareció publicada ayer en "The Times" y la tesis es la siguiente: "el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución que se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión dentro de un huevo". Así, tras este descubrimiento, nos quedamos mucho más tranquilos y nuestro conocimiento sobre el origen del Universo se muestra más cercano... ;-)

En otro orden de cosas... si hace unos meses Cuatro recuperó el clásico "Humor amarillo", esta noche a la 1:00 vuelve "Pressing catch", sí, sí, como lo oís (o leéis). ¿Quién no recuerda a Hulk Hogan o al Enterrador? Yo era pequeña cuando lo veía, pero recuerdo a ciertos personajillos estrafalarios y sus luchas coreografiadas. Curiosamente, el comentarista será el mismo que acualmente comenta "Humor amarillo" (Dios los cría y ellos se juntan). Quizá se abra la polémica, pues en la sección "Zapping" de Heraldo ya he podido leer una crítica al programa y el visionado del mismo por parte de los niños, de la pluma de Pez Plutonio (aquí deduzco que es un pseudónimo, porque si no, pobrecillo...):

""Pressing catch" nos enseñó que una silla no sólo sirve para sentarse -incrustadas en testas quedan estupendamente- y nos adoctrinó en cómo perder el respeto a los árbitros. Todo esto, además, a la hora del desayuno, para que el Cola Cao pasara bien... Pero, ¿hay alguien que aún tenga esperanzas depositadas en esta generación?"

Pez Plutonio

Probablemente parte de verdad y de exageración. Si se puede habrá que echar un vistacillo para recordar viejos tiempos. Entre este afán de Cuatro de recuperar programas clásicos del mundo friki y noticias tan trascendentes como la del huevo, no ganamos para gustos o disgustos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no Ireth, que no me convences! ;-) Paso mucho de huevos, gallinas y lucha libre amañada... aquí lo importante es que a partir de hoy, todos los sábados a las 22h. y en Aragón Televisión... VUELVE "FUROR"!!!!!!!!!!!!!!

La música, las desafinaciones, la diversión, la lucha de sexos, Alonso Caparrós,... todo esto y más, de nuevo en pantalla!!

Y no, no soy publicista de nuestra televisión autonómica... jejeje!

Ireth dijo...

Es verdad! Cómo se me habrá pasado añadir también "Furor", un programa que marcó un antes y un después en la televisión jajajajaja. Lo leí el otro día. "Furor, furor, na, na, na, na, na, na, na........"! :-)

Minipunto para el equipo de las chicas!

Esto es televisión y lo demás tonterías jajajajajaja.

El-Aragon dijo...

TelePolanco sabe que el público friki es un público fiel, y con estas viejas "glorias" puede conseguir audiencia fácil.

Y puestos a desenpolvar las videotecas... POR QUÉ NO PONEN CABALLEROS DEL ZODIACO?? xDD

Ireth dijo...

Raro será que no anden ya los "Caballeros del Zodíaco" danzando por algún canal como "Campeones".

Puestos a pedir que repongan aquellas dos series que no me perdía: "Ranma 1/2" y "Sailor Moon" jeje.

Javini dijo...

Pues yo viví tranquilo mi infancia sin el pressing catch, los caballeros del zodíaco o Campeones... eso sí, acompañaba en todas sus aventuras a este gran personaje

¡Reposición ya!

Ireth dijo...

Hombre, Damodar... cuánto tiempo! Así que Michael Knight! Cualquier día la repondrán también jeje, ya lo hicieron con el famoso "Equipo A" :-)

Besotes!