martes, marzo 06, 2007

Un homenaje a... "Cristal Oscuro"



Cristal Oscuro (The Dark Crystal) es una de las mejores películas de cine fantástico. Sin actores de carne y hueso sino marionetas, está película de 1982 fue dirigida por Jim Henson y Frank Oz. Tardó cinco años en completarse. Hace poco tiempo salió a la venta una edición especial para coleccionistas que no tengo el gusto de poseer. De verdad, si no la habéis visto, os la recomiendo encarecidamente. El Bien y el Mal se dan cita una vez más en un universo lleno de criaturas y seres fantásticos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran película. Tengo debilidad por el cine fantástico de los 80, aparte de por el cine fantástico en general, pero además ésta que homenajeas es una joya.

Por cierto, creo que la nueva apariencia le sienta muy bien al blog.

Un saludo.

Ireth dijo...

Gracias Dani, creo que con esta nueva apariencia las cosas se ven más claras.

Pues sí, "Cristal Oscuro" es una joyita. Yo la conozco desde que era una cría, la tengo grabada en una cinta de cuando ya ni se sabe cuál era el logotipo creo que de Antena 3 y sólo echaban dos o tres anuncios entre pausa y pausa jeje. Qué tiempos aquellos...!

Un saludo!

fergusrg dijo...

Esta película en su momento no me gusto, pero tras la sorpresa de Ranma y saber que te gusta "Cara a Cara" he desarrollado una gran confianza en tu criterio, así que volveré a probar.

Ireth dijo...

Me alegro de que confíes en mi criterio y en mis gustos variopintos jeje. Gama que se va ampliando gracias a las imprescindibles lecciones de cine y otras materias para estar al día de tu blog ;-)