martes, abril 03, 2007

¡Nos inundamos!

Nuestra Facultad de Filosofía y Letras ya era bien conocida por sus malas condiciones: goteras, humedades, calefacción, persianas rotas, etc. Pero lo que sucedió ayer es digno de contar: la Facultad se inundó, las paredes chorreaban agua, se desprendió algún trozo de techo y una clase tuvo que darse en el hall. La noticia ocupa la portada del diario "Qué!" de hoy, y las imágenes que reproduzco a continuación forman parte del artículo que publicaba hoy.
La Facultad clama una reforma a gritos.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos palabras: in-creible :P
A dónde vamos a llegar!! jajaja. ¿Para qué queremos ir a ver la crecida del ebro, si en nuestra propia facultad tenemos las mini cataratas del Niágara? ;P
En fin, pensándolo bien, superada la vergüenza inicial, tiene que ser divertido dar una clase en el hall de la facultad. Una clase diferente jeje. Aunque seguro que tenían más distracciones que de lo habitual!!
Esperemos que la próxima vez no se caiga directamente el techo... nuestra querida aula magna!! ¿Dónde haremos ahora nuestros ansiados exámenes?? :P
Un besazo

Elros dijo...

Las imágenes no necesitan comentarios...

Pero bueno... si total, cuando empiecen las obras de derribo y remodelación de Filología y Filosofía nos quejaremos igual...

Y a ver dónde nos meten!...

Un besico!

Fernando dijo...

Lo de las goteras es lo de menos. Mientras no se caiga sobre nuestras cabezas...

Si por mí fuera, que se gastaran todo el dinero de la remodelación en construir unos calabozos para profesores ineptos (y para algunos alumnos ineptos también, y algún PAS). Ya que no hay Infierno, que existiera ese pequeño alivio terrenal... Sería una Facultad decrépita en lo material sí, pero envidiablemente lozana en lo moral. :-PPP

Anónimo dijo...

Pues lo de las obras promete ser un desbarajuste de mucho cuidado, durante AÑOS... Eso va a ser peor que una gotera. Que nos sea leve.

De todos modos, bienvenida sea la gotera, para mí es una gotera simbólica.

Ireth dijo...

Sí, ya veremos a ver qué estragos y desajustes causa la demolición y reforma...

De todas formas, como siempre han tachado a los de nuestra facultad de bohemios, nos han querido dar un espacio acorde, un hábitat propio jeje!

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Hola! Voy a intentar hacer un post sin meter ninguna pulla a los filólogos, que después la gente se pone agresiva. Aunque me reconocerás que con lo de las macro-goteras me lo habéis puesto bastante fácil.

En fin, sólo decir, que aunque la noche no haya salido demasiado bien, por lo menos hemos conseguido una incorporación estrella para nuestra pequeña gran producción. Vete preparándote tu personaje!!!

Hasta luego

AITOR

Ireth dijo...

Bienvenido Aitor! Me alegro mucho de verte por aquí. Tranquilo, que se respetaran tus radicalidades, jeje ;-)

Pues sí, iré buscando referentes: quizá Paris Hilton en "La casa de cera" sea uno bueno jajajajaja.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jajajaja. Veo que ya se han adelantado a mi pensamiento. Cuando estaba leyendo todo esto, pensaba en que quedaba un lugar mas bohemio, jeje. Solo falta que os corten la luz eléctrica y os pongan unas velitas para crear más ambiente, ;-)

Yo me suelo quejar de que el edificio de la UNED de Tudela malgasta la calefacción y te obliga a ir en manga corta en pleno invierno… visto lo visto, será mejor que no me queje.

Ireth dijo...

Pues ya ves David... Si hasta hace poco un profesor (además, era catedrático) nos dijo que dentro de poco tendríamos que salir a la calle a pedir dinero para la Facultad jeje.

fergusrg dijo...

En Zaragoza todas las instalaciones universitarias deben estar igual de mal, porque en el modernísimo edificio que compartimos telecos e informáticos se no caen las paredes.

Como prueba tengo en casa como trofeos parte del techo de un laboratorio y del alicatado de mi clase.

Ireth dijo...

Bienvenido Fergus, últimamente esto está creciendo en número, a ver si sigue la racha!

Hombre, parece que hay algo que tenemos en común ingenieros y filólogos jeje, las malas instalaciones universitarias.

Por cierto, hoy he descubierto un muñeco verde "bastante terrorífico" y sospechoso en el videoclip de The Killers "Read my mind".

Anónimo dijo...

Pero si el bichito verde es una monada! No como el monigote del messenger, que además de tener aspecto amenazador emite ruiditos de lo más sospechosos...

Por cierto, gran canción de "The Killers", probablemente mi favorita del último disco. Me emociona ver que mi criterio se comparte por tierras filólogas... ;)

Ah, y Paris Hilton es un buen ejemplo, sólo que tú en vez de un perrito igual tienes de mascota a Fergus (el caracol, no penseis mal)

Hasta pronto

AITOR

Ireth dijo...

Pues sí, Aitor, me gustan The Killers y otros grupos del estilo. Aunque la verdad es que me gusta prácticamente toda clase de música. En mí se hace realidad el viejo tópico de que sin música no podría vivir jeje.