lunes, mayo 14, 2007

Revival San Antonio

El pasado sábado 12 de mayo tuvo lugar un acontecimiento singular en la capital zaragozana, un grupo de viejos estudiantes del Colegio San Antonio de Padua se reunieron para cenar y salir de marcha después de años y años sin verse. Afortunadamente, yo era una de ellos.




Foto de la llegada


Todo gracias a la labor de Samuel (Samu) que hace unas semanas emprendió la aventura de localizarnos a todos vía teléfono, mail o, si hizo falta, lugar de trabajo. Resultado: la cita quedó para cenar en el céntrico Mamma Mia, restaurante de pizza y pasta que todos los asistentes no os recomendamos demasiado porque pegaron bastante sablazo.

Cenando en el Mamma Mia



Cenados, marchamos rumbo al Casco. La velada transcurrió entre el acento andaluz, la comida italiana, la mitología griega (del Mythos) y el recuerdo de una serie de batallitas de nuestra infancia... Parecía que no hubieran pasado los años por ninguno de nosotros.

De juerga en el Mythos




En fin, que hay que repetirlo, como dijimos, mínimo una vez al año. Fuimos doce, como los apóstoles, pero seguro que está no será nuestra última cena.



Con el anfitrión de la fiesta, Samuel.



¡Gran noche! ¡Va por todos vosotros!

7 comentarios:

fergusrg dijo...

Solo conozco a 2 personas de San Antonio y ya me arrepiento de no haber ido a ese colegio.

Javini dijo...

Buena noche la de aquel sábado!!

Primero felicitar a Samu por ser quien finalmente hizo realidad aquello que SIEMPRE se dice cuando te encuetras con algún colega que hace años no ves... "Hostia tío! A ver si quedamos un día todos, eh?", a lo que se suele responder "Joer, sisi. A ver si es verdad"... y todo queda ahí.

Lo pasé muy bien, quizás señalar lo del restaurante de pizza y pasta. Pizza sí, pero sobre todo pasta, la que te dejas, claro. Pero weno, estuvimos agusto. Me alegré mucho de ver de nuevo a la peña y espero que se convierta en una costumbre ;)

Besikos Mary!

Ireth dijo...

Gracias por el elogio Fergus! Como diría nuestro amigo Damodar: la gente de nuestra clase era/somos gente "BIEN! MUY BIEEEEN!" (con movimiento de mano incluido jeje) ;-)

Por una vez la típica frase se hizo realidad Javi.

Anónimo dijo...

y sigues igual que en el cole, repipi, feaaaaaaaa buahhh y ahora veo que encima friky

Ireth dijo...

Jajajajaja, bienvenido al blog Manu (supongo que serás Manuel)!

Me tomaré esos grandes piropos que me dedicas por tu lado guasón jeje, porque si no vaya concepto más bueno que tienes de mí! Desde luego... ;-)

Una gran noche la del sábado!

Anónimo dijo...

Si Javi dice "BIEN! MUY BIEEEEN!" yo digo que "Somos unos Señores!" con movimiento de la mano y todo (Dani y Javi ya saben de q va jaja)

Yo me lo pase muy bien y los 30€ de la cena todavia no me dejan dormir! me alegro mucho de haber estado y el año q viene hay procurar q venga más gente como Brusel, Beltrán, "el Checho"!!!, Cotoli, Rafa, Jose Mari, Victor, Diana...weno pues ya sabeis todos a ir localizando gente !!

Venga todos a estudiar!!

PD: Mary tu blog es para leerlo pedo pedo jaja ¿q es el esperanto o esperento o como co****s se diga?

Ireth dijo...

Jajajajaja, hombre Luis, cuánto tiempo que no se te veía por estos lares! :-)

Sí, otro año hay que conseguir que venga toda la gente que no pudo venir y a la que no se consiguió localizar (y buscar otro restaurante mejor jeje)

¿Para leer pedo?... El esperanto es un idioma universal que se inventó a finales del XIX(basándose bastante en el latín, el griego y raíces indoerupoeas) para que todo el mundo pudiera entenderse.

¡Suerte en los exámenes y ya me contarás la historia de tu frasecita!