martes, julio 03, 2007

Una propuesta de ocio........... Los Icos

Han terminado los exámenes, parece que he entrado en una crisis temática en el blog y hace un rato he censurado el primer comentario de un "anónimo" nada agradable... ¡qué está pasando!

Me he encontrado en una carpeta un juego con el que me entretuve bastante ya hace años creo, los Icos, aquellos juegos en los que tienes que reconocer cantantes, actores, películas, lo que sea viendo unos muñequitos que se supone se parecen a ellos. Es algo bastante entretenido, recuerdo especialmente uno en el que había que adivinar por un pedazo de música la serie de dibujos: la Infancia Perdida. La verdad es que es muy difícil completarlos al 100%. Yo no lo he conseguido nunca.




Al entrar en la web me he encontrado con uno que no había hecho nunca y que va sobre personajes de Aragón: Aragolandia.

Supongo que todos habréis jugado, pero me apetecía recordarlos, ya que hace un tiempo fueron el tema estrella en los famosos mails en cadena.

7 comentarios:

fergusrg dijo...

No conocía la página pero e jugado a algunos juegos de este estilo, aunque mi motivación nunca a sido la suficiente como para terminarlos.

Recomiendo los juego que ponía el ex-gran Javi Moya en su ex-genial blog.
http://javimoya.com/blog/category/juegos-propios/

Son parecidos pero en un estilo más moderno, este es el único que creo que complete http://javimoya.com/blog/especial/dibujos-animados/.

Esto me recuerda que sigo pensando en como hacer un juego entre los blogs amigos...

fergusrg dijo...

Si necesitas ayuda para doblegar anónimos, soy tu hombre.

Tengo mucha experiencia en esos temas.

AITOR dijo...

Ays, así que ha aparecido otro de esos cobardes sin vida propia que se dedican a incordiar a los demás... Qué le vamos a hacer, gente imbécil tiene que haber en todas partes.

(¬_¬)

Así por contrarrestar te diré que:
ERES UNA TÍA DE PUTA MADRE! (y sin ir borracho).

(~_^)

AITOR dijo...

Por cierto, contamos con tu compañía en sanfermines? Ten en cuenta que es la primera gran juerga post-examenes, así que no deberías perdértela.

Hasta luego!

Ireth dijo...

Vaya Fergus, en ese blog hay un montón de juegos, ya les echaré un vistazo que esas cosas me gustan. He abierto el de dibujos pero, a primera vista, yo no lo completo por entero jeje. Gracias por tu ayuda contra los anónimos, no dudaré en solicitarla al experto si es necesario.

Aitor, muchas gracias, ya sabes que pienso lo mismo de ti (y yo tampoco voy borracha). Este comentario no lo borraré ;-). Podéis contar conmigo para la fiestuqui de Sanfermines (ah, y que sepas que me acuerdo de ese duelo musical pendiente al que me retaste jeje).

Fernando dijo...

Vaya, me he perdido lo del anónimo.

PUes yo estoy haciendo el de Aragón, y soy "aragonés de pura cepa", jajajaja. Es muy difícil hacerlos enteros eh.

Venga, feliz verano!

Ireth dijo...

¡Feliz verano Fer! Necesitamos un merecido descanso :-)

Vaya! Sí, sí, aragonés puro y duro jeje, ¡ya contarás qué tal te ha ido en el reconocimiento!