domingo, agosto 26, 2007

Ya estoy aquí y........... ME SIENTO BIEN

Hola a todos!!!!!!!!!! Después de tres semanas fuera, ayer por la noche aterricé de nuevo en Zaragoza. En cuanto tenga algo más de tiempo, que escasea estos días, escribiré y pondré fotillos de mi estancia en Canterbury. Ahora tengo que decir que ha sido una buenísima experiencia, que he conocido a mucha gente estupenda y que también he echado de menos lo que dejaba aquí. Pero ahora, ya estoy de vuelta, presiento que mañana va a ser un gran día y.................... ¡ME SIENTO BIEN!!!!!!

5 comentarios:

AITOR dijo...

Bienvenida otra vez a Zaragoza!!!
No me enrollo mucho que para algo te veo mañana; aunque tengo la sensación de que, lo que es a mí, no me vas a hacer mucho caso ;)

Bueno, que sepas que me he propuesto usaros de conejillos de indias culinarios, así que no sé si saldréis vivos del piso. BWA HA HA

Hasta mañana!

fergusrg dijo...

La verdad es que mañana/hoy hay mucho que contar y celebrar.

Lo principal tu esperado regreso.

Hace 4 meses que todos los días puedo decir " me siento bien", ¿por qué será?

Ireth dijo...

Gracias por la comida Aitor, ya podían aprender algo del arte culinario los ingleses...! El único descubrimiento la tostadora (valiente) jajaja.

Un gran día ayer, yo también esperaba mi propio regreso jeje. Qué grande eres Fergus, chucuchú, chucuchú! :-P

Fernando dijo...

Cualquiera escribe después de esta cálida, incluso tórrida, bienvenida... :-P

Pues yo también me alegro de tu vuelta. A ver si pones fotos de por allí, que debe de ser muy bonito. ¿Al final no leíste a Chaucer?
Abrazos!

Ireth dijo...

Jeje ;-)

Pues no, Fer, al final no leí a Chaucer, y la verdad es que los muñecos de los "Cuentos de Canterbury" no estaban bien, era lo único que no mereció realmente la pena de todo lo que vi.

Llevo ya días diciendo que, en cuanto pueda, escribiré un mail, pero ya podéis disfrutar de las fotos, están bajando en la columna de la derecha. Y sí, Canterbury es muy bonito!

Un abrazo!