domingo, noviembre 04, 2007

Estreno del corto "El email asesino" (Filin: enigma resuelto)



Hace unos días publicaba un enigmático post hablando de un proyecto llamado Filing. Al final, se ha quedado en Filin (idea original de Carlos), que no es otra cosa que la unión y mezcla explosiva de ingenieros y filólogas para realizar un corto, El email asesino, que se estrenará en próximo jueves 8 de noviembre a las 19h en el CPS de Zaragoza como podéis leer en el cartel.

Al que acuda le prometemos un buen rato de terror y carcajadas. Esperamos cubrir el evento y los resultados desde el mundo blogosférico, ¿dónde? Pues el guionista se aloja en Criterio Único y el estupendo actor del cartel en Fergus el Destructor y una misma aquí, así que atentos a todos estos sitios.

Pues eso, que os esperamos allí. Admitimos todo tipo de críticas (y elogios ;-)). Y... cuidado con los emails en cadena.

6 comentarios:

fergusrg dijo...

Como estas acostumbrada a que comenten tus entradas actores de renombre no te sorprenderá que te comente el actor protagonista del cartel (que no del corto)

Un corto de terror en la más pura linea Uwe Boll, con sorprendentes (que no incoherentes, aunque pueda parecerlo) giros argumentales, bellas actrices, acción a raudales y un presupuesto mínimo (gastado integramente en sirope).

Los actores estaremos en el estreno para debatir con los asistentes, ¡no desaprovechéis esta oportunidad!

Ireth dijo...

Nuestro presupuesto demuestra que se pueden hacer grandes cosas sin necesidad de gastar cantidades industriales de dinero jeje. Quizá habría que haber invertido más en maquillaje, pero su resultado también es parte de la calidad del corto ;-)

Una persona que no puede asistir ya me ha dicho que espera que hagamos más pases, por el momento suena muy bien esa charla-coloquio, pero para hacerla ¡os necesitamos amado público!

Fernando dijo...

Yo también quiero otro pase, que no voy a estar el jueves... :-(

¿Habrá alfombra roja?

Un abrazo!

Ireth dijo...

Pues no creo que haya alfombra roja Fer eje!

Vaya! Yo contaba con tu presencia allí... No sé si podrá ser lo de otro pase, a ver.

No sé si lo habrás visto ya, pero si no lo harás pronto seguro, así que esperamos tus opiniones y tu crítica ;-).

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de ver el corto jajaja muy bueno Mary!!! me ha gustado de verdad. Lo mejor lo de las bolleras juas juas No en serio...la escena que sale el malo de la bañera, el combate a muerte de Fergus, tus carreritas de huida y la soga!!

Yo también doy mis agradecimientos al vestido rosa de Julia...xDDD

Luis

Ireth dijo...

Gracias Luis! Me alegro de que te haya gustado.

Así que eres un admirador de Julia y su vestido, eh? ;-)

La verdad es que lo pasamos muy bien rodándolo.