martes, febrero 12, 2008

Un pasado oscuro: Brad Pitt y ¡¡¡Edwin!!!

Siempre se ha dicho que toda persona tiene su lado oscuro, cosa que no sé si será cierta o no. El caso es que, si toda persona lo tiene, todo famoso también. Así que fans de Brad Pitt agarraos a vuestros asientos, porque si pensabais que el americano era modélico en todo lo que hacía, no tenéis que ver más que los anuncios que hizo para la marca de tejanos Edwin. Sencillamente increíbles... en especial lo que dice y ese grito final ¿?

Pues sí, es él. Me descubrió estos vídeos Fergus y me dijo que bien merecían un post, así que le he hecho caso, y de paso vuelvo a escribir algo que no me lleva mucho tiempo y satisfago a mis lectores.

Muchas son las estrellas americanas que ruedan para Japón anuncios de este tipo, algunos ridículos a más no poder. Supongo que la pela es la pela, y oye, que seguro que lo pasan bien haciendo cosas así y encima les pagan. Podéis navegar y navegar en busca de vuestros actores favoritos en Japander, pasaréis un buen rato.

Un par de vídeos de muestra para abrir boca (aunque mi favorito es en el que pone "Showing ass"):

Gracias Fergus.

¡¡¡¡EDWIN!!!!

4 comentarios:

AITOR dijo...

No sé si cuando los actores vean sus anuncios japoneses se reirán o se morirán de vergüenza. Aunque yo les comprendo, con la pasta que les dan... (ya salía en Lost in Translation, y los anuncios de Chuache son míticos).

En fin, me alegro de que me hayas hecho caso y hayas posteado algo nuevo. No sabía que tenía tanto poder :P

fergusrg dijo...

Puede que todo el mundo tenga un lado oscuro, pero yo te garantizo que nunca he rodado anuncios en Japón ;-).

Al ver los anuncios no es el porqué los actores aceptan salir en ellos la primera pregunta que viene a mi mente, sino ¿por qué los japoneses les contratan? y ¿por qué hacen unos anuncios tan psicodélicos?. La cultura japonesa nunca deja de sorprender.

exclamación exclamación exclamación exclamación EDWIN exclamación exclamación exclamación exclamación

Ireth dijo...

Bueno bueno Aitor, que tampoco se te suba a la cabeza! ;-P

También me puso Fergus los anuncios de Chuache (mucho más fácil llamarle así que escribir su verdadero apellido...). Y también vi un vídeo de tu querido Tarantino agrediendo a un cámara jeje.

Ireth dijo...

Yo no me pregunto por qué los contratan que será por su fama, más bien me parece más raro lo segundo, aunque claro, supongo que su cultura estará acostumbrada a cosas tan psicodélicas. Muy entretenidos estos japoneses, ellos sí que entienden de publicidad y saben cómo divertirse jeje.

Podríamos inspirarnos en estos anuncios para nuestras próximas obras maestras ;-P

yo prefiero: exclamación exclamación exclamación exclamación FERGUS exclamación exclamación exclamación exclamación