jueves, abril 03, 2008

Parecidos musicales razonables

Hay una frase que dice algo así como que si no tienes nada que contar de un día es como si hubieras perdido un día de tu vida que ha quedado vacío. No es el caso de que tarde más a escribir en el blog. Lo que me pasa es que no tengo tiempo...

Hoy voy a escribir un post rápido pero espero que interesante. Se trata de dos parecidos musicales razonables (que no es el caso de Amaral y la Oreja de Van Gogh ;-), y es que hay veces que han triunfado cantantes que tienen una voz casi idéntica a otro consagrado que ya existía.

Un caso es el de Diego Martín y Alejandro Sanz, que se parecen hasta en los gestos.







Y, por otro lado, el de La caja de Pandora y El último de la fila:








Comparad vosotros mismos. Y, para terminar, un vídeo de Mika que acabo de ver y que si lees esto Julia, me recuerda a vuestra famosa canción de los mimitos ;-) (aquí también salen dos conejitos en actitud amorosa pero hay que estar atento).


12 comentarios:

fergusrg dijo...

Diego me ha engañado, pensaba que el primer vídeo era el de Alejandro Sanz jaja.

En el segundo lugar no se ha dado el error porque es la primera vez que veo a estos grupos, he tenido que buscar en la Wikipedia para saber cual de los 2 era el consagrado y cual el nuevo.

Yo conozco a una gran cantante con un gran parecido con King África ;-P, aunque a ella no le gusta reconocerlo.

Los conejitos están en pose algo más que amorosa, yo diría que están en posición "+1" ;-), donde no salen 2 conejitos es en el vídeo del peluchito, son un conejo y una zanahoria.
http://www.youtube.com/watch?v=8sFESVx2daw

Ireth dijo...

Jeje. El consagrado era El último de la fila, como ya habrás comprobado luego se separaron y siguió cantando el líder Manolo García, cantante que por cierto nunca me ha hecho gracia...

Y dale con lo de King África! Al final esa persona tenía que haber ido al casting de "Sin vergüenza" a imitarlo a ver qué pasaba ;-P, aunque esta tarde no había ni rastro de casting por ningún sitio ¿?

Sí, ya sabía que sólo era un conejito (bueno, yo lo identificaba con una hembra, pero ahora que he ido a comprobarlo no queda claro), pero es que en este vídeo de Mika aparece la 2ª parte con el +1 jeje (ya cantaba avisando "mi amor por ti mostraré"), ya se sabe que el hombre y no va a ser menos un animalito de Dios no están hechos para estar solos, es una clara lección moral jajaja.

AITOR dijo...

Pues el video de Mika no lo había visto nunca pero me ha parecido genial. Da muy buen rollo, y no como el video del peluchito de los huevos, que sólo da ganas de arrancarte los ojos y meter la cabeza en un río de lava ardiendo (por ejemplo).

De los demás, sólo me gusta Alejandro Sanz (estoy contigo en lo de manolo garcía y los otros son imitacioncillas cutres).

Ireth dijo...

A mí tampoco me gusta el vídeo del conejito Aitor, es muy ñoño, pero no me provoca las reacciones que a ti jeje.

Tampoco creo que estas "imitaciones" sean cutres, están bien. A mí Alejandro Sanz me gustaba mucho más antes...

Ah, el vídeo de Mika lo vi ayer, así que supongo que debe de ser nuevo.

Semi_Lau dijo...

Cómo mola el último vídeo, tanto la canción como las imágenes ^^ No sé, da un punto optimista, como que te sube un poco la moral. No conocía a ese tal Mika. ¿Es un grupo? :)
Lo de los parecidos razonables.. bueno, es el mercado, lo que vende vende ;P

Ireth dijo...

Bienvenida Semielfamish!

Me alegro de que te haya gustado. Qué va, Mika es un cantante, y tienes que haberlo escuchado antes con casi total seguridad. Seguro que te suena esta canción que ha sonado sin parar en todas partes, por poner la más famosa: http://www.youtube.com/watch?v=tPUpxIBkcjM
Mika entró pegando fuerte, creo que lo mejor de él es la voz y ese optimismo y buen rollito que transmite en sus canciones.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jajaaja! No os metais con mi peluchito, eh?? Aitor, reconoce que en el fondo te encanta!! (Y yo creo q es hembra y tiene un mensaje bastante porno oculto, por eso luego aparece como aparece en este video... :P)

La canción de Mika me ha encantado!! Está muy bien. Y del resto me quedo con los originales... menos con King África, prefiero mil veces a la imitadora!! (booooooomba) :P:P:P

Besicos!!

Ireth dijo...

Jeje, hemos tenido la misma intuición femenina Julia: el conejito tiene que ser hembra.

Mira que os ha dado con King África!
Al final me lo voy a creer y todo ;-P!

Besikos de Queen Africa!

AITOR dijo...

ohhhhh, yo no te he visto imitar a King Africa!!! No hay documentos gráficos/sonoros?

Ireth dijo...

Afortuna o desgraciadamente no hay ni de los unos ni de los otros Aitor jeje. Pero que no es para tanto, yo no veo el parecido, pero con estos comentarios al final me estáis convirtiendo en un mito, con tantas expectativas seguro que luego te defraudaba mi actuación... o no, quién sabe ;-)

Semi_Lau dijo...

Es verdad, la canción del enlace me suena mucho de algún anuncio^^ Tendré que investigar más sobre ese Mika, últimamente busco canciones y melodías animadillas :)

Ireth dijo...

Pues si buscas música animadilla, Mika es uno de los cantantes que estás buscando. Buen rollito garantizado.