miércoles, julio 02, 2008

Crónica de un viaje superorganizado

Ya he regresado de mis anunciadas vacaciones. Una semanita en Altea, un pueblo precioso, o más bien, en Altea y los alrededores de Benidorm. Unos días llenos de actividades, ¡se cumplió todo el planning! en los que no dio tiempo casi a respirar pero en los que me los pasé de maravilla con Fergus and friends. La playita, Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia... Dejo unas imágenes de cada sitio, aunque me faltan todavía fotos y los últimos sitios están más restringidos.

TERRA MÍTICA: me encantó la ambientación: Grecia, Roma, Egipto, ... qué más se puede pedir. Las atracciones estaban bastante bien, había una gente razonable para no tener que hacer muchas colas y nos lo pasamos pipa en la atracción de los troncos-barca de mojarnos en los que terminamos calados.



FOGUERES DE ALICANTE: una maravilla y algo que no había visto nunca. Justo a tiempo para ver algunas antes de quemarse pudimos ver cómo ardían y caían un par con remojón de los bomberos incluidos. Después marcrofiesta en la playa, ¡jamás se había visto a tanta gente de juerga! Amenizó un rato un borracho con juegos matemáticos hasta que empezó a desvariar... Id a ver algo así en vuestra vida si podéis, a una maña que soy yo le pareció algo totalmente diferente.



PLAYITA: diferentes días y diferentes playas, sobre todo Benidorm. Viaje en barquito a una isla incluido en la que pudimos bañarnos y ver a nuestro lado los pececillos y otros animalillos deambulando al lado de nuestro cuerpo. Precioso. El sol también fue el causante de que pareciéramos unos tomatitos, eso sí, mucho más bonitos que los del pabellón de la Expo de Aragón y eso es ya mucho nivel.



AQUALANDIA: toboganes de vértigo, competiciones de caídas... la primera vez que iba a un aquapark. Me gustó aunque no pude disfrutar el día como hubiera querido por fallos técnicos en mi organismo. Espero que los protagonistas de la foto no se sientan molestos por aparecer en baños menores jeje.










DESAFÍO MEDIEVAL: esta y la siguiente actividad fueron las últimas y mis favoritas. Cena con torneo medieval incluido, increíble, disfruté como una enano. Cómo no iba a hacerlo con lo que me gustan a mí los caballeretes y las historias medievales. Comimos sopa y pollo con las manos, devorando la comida (una buena manera de ahorrar en cubiertos). Ganó nuestro equipo, el verde, que incluía un caballero casi un doble de Bustamante.





MUNDOMAR: un parque de animales acuáticos. Un gran espectáculo con delfines (más natación sincronizada) y leones marinos con los que nos hicimos fotos. Qué ilusión con el delfín (ah, os aviso de que a los delfines no les gustan las faldas largas). Pudimos alimentar también a los leones marinos y a los pingüinos para disfrute del gran Fergus al que le agradezco estos días fantásticos ;-)





Ah, se me olvidaba, y la traca final, un tour por discotecas la última noche, incluida Penélope de la que tantas veces había visto el logotipo y a la que me picaba la curiosidad entrar.

En conclusión, y ahora que acaba de terminar el período lectivo, un viaje de matrícula de honor.

8 comentarios:

Aitor dijo...

Yo creía que habiais estado fuera una semana, y no dos meses. Qué barbaridad. De repente mi vida parece más aburrida que la de Fergus (el caracol).

Por cierto, mañana Quiz Night?

Ireth dijo...

Jeje, ya ves, no hemos parado ni un momento Aitor! :-) Un viaje irrepetible en el que además he estado en sitios o tipos de sitio en los que no había estado nunca. Si parece que marchaba para allí ayer.... snif.

Pues el equipo del Gorrión no podrá estar al completo porque Fergus no anda por aquí pero si somos suficientes para ir yo me animo y me apunto que el otro día me encantó y lo pasé genial. Convence a la gente y anima a las masas. Ya me avisarás. ¡A ganar!

fergusrg dijo...

Un gran resumen de nuestro viaje, te has adelantado a la hora de narrar nuestras aventuras, pero yo colgaré la imagen más impactante, la del planning jaja.

Una semana genial, cada día algo nuevo a visitar y algún punto que sumar ;-)*.

Gracias a ti y a los demás por este viaje.

* Abstenerse personas que crean que las vacaciones son para descansar/dormir.

Ireth dijo...

Te dejo a ti el post más divertido y curioso :-). Además, podrás añadir nuevas imágenes.

"Descansar" ¿Qué significa esa palabra? jeje. Mereció la pena todo el traqueteo que llevamos. A pesar de todo ello, siempre hay tiempo para sumar puntos!

Gracias a todos por estas vacaciones (ahora me doy cuenta de que estaba rodeada por navarricos jeje).

Aitor dijo...

hmmm, al final parece que nos hemos quedado solos para el quiz, así que habrá que posponer nuestra gran victoria...

Ireth dijo...

ohhhh, vaya... :-( En fin, qué le vamos a hacer... otro día será!

Antonio dijo...

Hola María, muy chulo el reportaje, estuvimos bien entretenidos todos los días, a la espera de que Fergus ponga el superplaning de la semana que es para reírse..., mientras tanto os esperamos este sábado para salir por Pamplona

Ireth dijo...

Hola Antonio y bienvenido! :-) Pues sí, seguro que Fergus publica un post mucho más humorístico. A mí aún me falta el material del dvd de David que ya me han dicho que hay fotos muy buenas y vídeos tuyos de los delfines geniales.

El sábado nos vemos! Yo ya me he agenciado un pantalón rojo para ir un poco más conjuntada con la fiesta jeje.

Un besiko!