sábado, octubre 25, 2008

Viaje al centro de la tierra 3D ***/****



Últimamente no me decido en las críticas y me muevo entre dos aguas. Me lo pasé demasiado bien para un *** pero realmente tampoco era una película de calidad de ****. En fin, dejándonos de tonterías, hablaré un poquillo de la primera película (larga) en 3ue veo en un cine (aún tengo las gafas): Viaje al centro de la tierra 3D.

Vas al cine con la ilusión del 3D, o al menos yo, y lo primero que le pides a una película de estas características es que sea divertida, te entretenga y esté medianamente bien hecha para no salir con un mareo de tres pares de narices... y Viaje al centro de la tierra reúne, sin lugar a dudas, todos estos requisitos hasta llegar a decir que es una buena película.

Una película planteada para niños en realidad digna y apropiada para todos los públicos. Un niño cuyo padre a desaparecido que debe pasar unos días con el desastre de su tío, un inesperado viaje a partir del descubrimiento de un libro de Verne anotado, el conocimiento de una valiente joven y el descenso accidental al centro de la tierra con una serie de descubrimientos, dinosaurios, plantas carnívoras, ... Un buen trabajo de Fraser.


Seguro que hará las delicias de los niños y no tan niños, Fergus y yo salimos encantados de la película que nos amenizó un Dolby Surround de gritos y carcajadas de los niños que nos rodeaban. ¿Se puede pedir algi más? Bueno, quizá sí, haberla visto en Plaza Imperial con los asientos en movimiento. De momento hoy hemos explorado el centro comercial, aquí os dejo una divertida escena del Destructor y sus amigos jeje, al cine le ha tocado que viéramos "Quemar después de leer", pero ésa es ya otra historia...




7 comentarios:

fergusrg dijo...

De acuerdo contigo, una película que cumple de lejos las 3D-expectativas, dejando muy atrás a películas que intentaban lo mismo como Tiburón 3D o Viernes 13 3D.

El Dolby Surround impresionante, solo fallaba un poco en las escenas de besos... hace año(s) en vez de quejarse parecía que les causaba fascinación B-).

Spiderman y sus amigos, con superpoderes para proteger...

Aitor dijo...

¡¿Pero cómo le pones a este subproducto la misma nota que al caballero oscuro?!

Debería borrarte de mis favoritos por esta afrenta...

Ireth dijo...

Ya me gustaría a mí ver Viernes 13 en 3D Fergus jeje.

Yo creo que hay niños de las dos vertientes lo que pasa es que nos tocó una sala sin bipartidismo.

La araña pequeñita subió subió subió.... ;-)

Ireth dijo...

Aitor, son dos películas totalmente diferentes que deben medirse con distinto rasero. Yo a ésta le pedía diversión y entretenimiento y me los dio en grandes cantidades.

Que, por cierto, creo recordar que tú no la has visto.

Anónimo dijo...

Jajajaj! Me quedo con los cantos de Fergus!

Julia (q no me deja poner el nombre!)

Ireth dijo...

Hola Julia!!!!!

Perdona por la tardanza.

Estoy de acuerdo contigo, yo también me quedo con Fergus sobre todo lo demás ;-)!

Robert Hurtado dijo...

Pues yo me quedo con la versión en libro, miren qué tal esta: https://www.librospara.online/libros-para-leer-en-linea-gratis-para-ninos-de-10-a-12-anos/de-la-tierra-a-la-luna/