lunes, diciembre 08, 2008

Piedra, papel o tijera... ¡y te doy una galleta!



Nunca llegaremos a saber los descubrimientos que puede hacer el ser humano en el momento más inesperado... ayer, mientras Fergus y yo desayunábamos plácidamente y comíamos galletas de Cuétara de Donkey Xote se produjo el hallazgo:


-Oye Fergus, ¿qué es este dibujo que hay en la parte de arriba de la galleta?-¿Un papel?

-Eso parece.

(Miro otra galleta)

-Pero si ahí sale una tijera.

-Jajajajaja. A ver... ¡Anda! Y en esta otra una piedra.

Asunto descubierto. Resulta que ahora, los niños y no tan niños, pueden utilizar las galletas para jugar a "Piedra, papel o tijera" antes de comérselas. ¿No os parece una maravilla? Aunque hay quien diría: "Con la comida no se juega".

2 comentarios:

fergusrg dijo...

Así fue justo como sucedió, las grandes cosas siempre se descubren cuando uno menos lo espera.

Esto abre todo un campo de posibilidades, por ejemplo, se gasta la leche y alguien tiene que levantarse e ir a la cocina a por más, antes esto era motivo de discusión en muchas familias, pero ahora... cada uno saca una galleta y el que pierde va a buscar la leche.

Ireth dijo...

Jajajajaja... o el que pierde cada tanda le da la galleta al contrario... pobres, unos cuantos niños se quedarían sin almuerzo! Más o menos como jugar a los tazos!

He intentado transcribir el diálogo lo más literalmente posible, una pena no haber podido aportar material gráfico del momento!