domingo, junio 28, 2009

Encuesta: ¿Y tú de quién eres? ¿Pepsi o Coca Cola?

Dejémonos de la eterna pregunta de ¿y tú de quién eres: de kas de naranja o de kas de limón?Acabo de abrir una encuesta en la columna de la derecha. Creo que sé quién resultará ganadora pero quizá me lleve una sorpresa. Las dos grandes compañías del refresco de cola, ¿quién ganará? ¿Pepsi o Coca Cola? Próximamente...

Mientras tanto mi voto, Pepsi, y un vídeo como aliciente siguiendo con el tema anterior.

¡A votar se ha dicho!

6 comentarios:

fergusrg dijo...

Me veo obligado a abstenerme, ya que la encuesta no permite votar a los que no somos de ninguna de las 2, me siento discriminado :-P.

Dejando a un lado el sabor, me quedaría con Coca Cola... siempre he tenido predilección por las empresas más grandes y más atacadas por los anti-todo.

Ireth dijo...

Jeje, sorry, en tu caso habría que preguntar si prefieres Nestea o Lipton :-P.

Cuando he puesto el anuncio de Jackson que no conocía me han venido a la mente otros pero siempre de Pepsi, Britney Spears, Beckham, ... Parece que Pepsi invierte más en estrellas para los anuncios o simplemente tenga una ignorancia absoluta u olvido de Coca Cola en anuncios similares (eso sí, siempre me ha encantado el de "para las personas que tal, para las personas que cual, para este, para el otro, ... jeje). Por cierto que lo de Spears fue muy gracioso porque, si mal no recuerdo, poco después de rodar el anuncio la pillaron en la playa bebiendo Coca Cola.

Una lista de la Wikipedia de otras Pepsi estrellas: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pepsi_spokespersons

Aitor dijo...

Yo he sido siempre de Pepsi, pero la Coca Cola Zero me ha obligado a cambiar mi voto :)

Ireth dijo...

Ohhhhh. A mí todos los tipos de Coca Cola o Pepsi light que he probado no me convencen, prefiero las originales azucaradas.

Carlos dijo...

Coca cola...siempre coca-cola. ¿Acaso hay Pepsi en los Mc Donalds? Además cuando era pequeño nos llevaron a la fábrica de Coca-Cola y con eso compraron nuestra eterna gratitud... :P

Ireth dijo...

Jajaja, a mí no me llevaron pero tampoco a la de Pepsi, no creas jeje. Nada nada, además el Mc Donalds tampoco me va. Es curioso, pero yendo de monitora me han hecho llevar niños a una fábrica o bodega de vino, cómo han cambiado los tiempos... jaja.