lunes, junio 29, 2009

Inmersión en Valencia

A la vista de esta primera foto, todo parecería indicar que se trata de unas vacaciones en Valencia disfrutando de la playa, pero nada más lejos de la realidad. Se trataba de un curso de inmersión en inglés, hasta el punto de que entendimos el porqué del título y aprendimos más inglés en 5 días que en tres semanas en Inglaterra.

Aun así, hubo tiempo para visitar la ciudad con los todos los compis, una ciudad de grandes contrastes por lo que pudimos ver.

Y ya en el fin de semana para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias que realmente merece la pena, sobre todo el Oceonográfico y los experimentos del museo, qué le voy a hacer, me encanta tocar todo que tiene teclas o que parece que va a hacer algo.

También de pasar una noche 5 estrellas.

Y de visitar el Bioparc, una propuesta de parque zoológico algo diferente en el que los animales no están tan encerrados en jaulas como en los zoos sino que conviven varias especies en ambientes más amplios. Pudimos disfrutar un buen rato de los gorilas y de sus juegos con otros primates. Muy pero que muy recomendable.

P.D.: Me reservo, como suele ser habitual, fotos más graciosas por si acaso un futurible post del Destructor.

6 comentarios:

Aitor dijo...

¿Qué es eso del rey Arturo y Chuck Norris?

Ireth dijo...

Jajaja, eso es de la exposición que hice. Relacionaba las caballerías y caballeros medievales con el cine fantástico y de acción actual. Así, el rey Arturo o cualquier caballero medieval que se cansa de matar caballeros y tajarlos él solo, es como Chuck Norris que es capaz de vencer a ejércitos enteros.

Y quien dice Chuck Norris, dice Stallone, Indiana Jones o Clint Eastwood.

fergusrg dijo...

Una experiencia muy buena y muy intensa, gracias a ella, ya se, que en Inglés, la estructura de la pregunta, que ha hecho Aitor sería:
Dile al Rey Arturo, que le diga a Chuck Norris, que le diga a María que es lo que quiero saber y entonces que María le diga a Chuck Norris, que le pregunte al Rey Arturo qué es lo que quiero saber.

P.D.: La verdad, es que también pensaba escribir sobre el tema, cuando tenga tiempo.

Ireth dijo...

Sí, sería esa exactamente. La pregunta de la rueda infernal que destruye psicológicamente jajajaja.

Esperaremos tu post ansiosos.

¡Viva la horchata!

Julia dijo...

Sí, sí, sí! En hispánicas no sé, pero in inglesa están obsesionados con eso: El mito del eterno retorno, The hero with a thousand faces y toda la mitología de héroes, etc, etc. Está guay.

Jo, cuánto post interesante seguido!!! El anuncio de Pepsi me ha molao! jajaj Y yo voto por Coca Cola tb (y eso q a mí no me llevaron a la fábrica...). A mí me llevaron al Telepizza de pequeña a hacer pizzas y comérnoslas. Pero como era una niña rarita, no me gustaban las pizzas, sólo los bordes, y la profe estaba toda preocupada pq no comía y les obligó a todos los niños a darme sus bordes. Y venían todos y me daban sus restos...jajaja! Así q creo q fue bastante traumático!! Y los efectos que tenía la Coca cola en mí ya los sabéis de sobra... jajajajaj Aún así ahora mismo soy fan de Coca Cola y Telepizza!! :D

Ireth dijo...

Jajajaja, lo de los bordes es genial, tu profesora debía de ser una persona muy interesante para hacer eso. A mí también me llevaron a Telepizza de pequeña, hicimos pizzas por grupos pero creo recordar que la del nuestro no fue la ganadora, snif.

En Hispánicas no nos hablan de esas cosas, era más bien cosecha propia, me alegra saber que hay más gente, o más locos ;-), que piensan como yo. Creo que tiene muchísimo sentido.

Ohhhh, Coca Cola se ha adelantado...