viernes, agosto 07, 2009

Curiosidades eclesiásticas

Curioso documento hallado hace unos días en una iglesia de Calatayud durante una excursión.


Es cierto que gran parte de la gracia reside en el estilo de la redacción, aun así hay que señalar la genialidad de las tres primeras, en especial de la de las llamas.

Quién sabe, quizá a alguien le sean de utilidad. Y aparte de todo esto, ya sabéis: "Si vas a Calatayuuuuuuuuuuuuuuuud...".

4 comentarios:

fergusrg dijo...

La verdad es que es un documento muy curioso y útil :-), yo lo esperaría más de una campaña del gobierno en post de la felicidad en la familia, de la Iglesia esperaba algo más como "Rezar y reproduciros" o "No votéis a Satán, el malvado rojo".

Ireth dijo...

Jeje, la verdad es que últimamente la Iglesia está haciendo campañas y/o posters muy llamativos y originales que llaman la atención.

Muy bueno lo del "malvado rojo".

Anónimo dijo...

Yo añadiría: hablar, hablar y hablar. Nada de dejarse molestias, cosas a medias ni resquemores en el tintero, porque la mayoría son errores de comunicación. ¡Qué se le va a hacer! Hasta que dominemos la telepatía al cien por cien...

Clara

Ireth dijo...

Uf, la telepatía, hace unos días leí en la "Muy interesante" que podría ser posible en unos centenares o miles de años, ahora no recuerdo jajajaja.

Como dices hablar y hablar, si no los trapos sucios o lo que no se dijo siempre termina saliendo.