miércoles, abril 24, 2013

Europesadilla de Aleix Saló


Cada vez estoy más convencida de que Aleix Saló es un genio. En cada una de sus obras consigue una mezcla perfecta de inteligencia y humor. Jamás hubiese pensado que pudiese comprender (y además con cierta profundidad) asuntos tan complejos de una forma tan rápida y sencilla.

Ayer, por el Día del Libro, Fergus me regaló su nuevo libro, Europesadilla: alguien se ha comido a la clase media. Anoche comencé a leerlo y, más de lo mismo, buenísimo e imprescindible.
El punto de partida ya lo dice todo.


Solo puedo recomendaros esta y el resto de sus obras y, por supuesto, sus vídeos.

lunes, abril 15, 2013

Parker ****


La última de Jason Statham, Parker, creo que es lo mejor que he visto del actor. Una película sin grandes pretensiones, de acción y entretenimiento, que no pierde el ritmo en ningún momento.
Junto a Statham, Jennifer López aporta un toque de comedia a una película que en algunos momentos tiene ciertas escenas de violencia con abundancia de sangre.

Un ladrón traicionado por los compañeros de su último golpe resurge de sus cenizas para vengarse y llevarse la parte de botín que le negaron. Por el camino, una agente inmobiliaria  se enamora de este hombre que ya tiene su corazón atrapado... De aderezo, unos cuantos tiros, patadas y puñetazos y, sobre todo, un tipo duro durísimo. 

Cualquiera se atreve a desviarse de las normas con Parker...


lunes, abril 01, 2013

Thicke, "When I get you alone"



Una de las canciones que más escuchaba cuando era una pipiolilla. La repusieron ayer en la MTV y quería compartirla. El cantante es el hijo del actor de Los problemas crecen.