tag:blogger.com,1999:blog-20370618.post114987947537285112..comments2024-03-09T11:13:42.794+01:00Comments on Ireth: Pub(l)icidadIrethhttp://www.blogger.com/profile/18145945935613868165noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-20370618.post-1151963125832661022006-07-03T23:45:00.000+02:002006-07-03T23:45:00.000+02:00Atención pregunta: Y el anuncio de la misma serie ...Atención pregunta: Y el anuncio de la misma serie de las delanteras, donde salían futbolistas protegiéndose sus partes, ¿es despectivo con los hombres, o debería censurarse? Un poco más de tolerancia y de humor, también le hace falta a mucha gente.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-20370618.post-1150129355506516222006-06-12T18:22:00.000+02:002006-06-12T18:22:00.000+02:00Hola Fer! El link era imprescindible en este post,...Hola Fer! El link era imprescindible en este post, ;-). Pues sí, el cambio no tiene ningún sentido...<BR/><BR/>Mucha suerte en los exámenes!Irethhttps://www.blogger.com/profile/18145945935613868165noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-20370618.post-1150115593705852822006-06-12T14:33:00.000+02:002006-06-12T14:33:00.000+02:00Hola!Aquí en Zaragoza no tengo internet, así que l...Hola!<BR/><BR/>Aquí en Zaragoza no tengo internet, así que llevaba unos días sin seguirte... Pues vaya bobada lo que han hecho los de Mediamarkt (se traba la lengua casi al decirlo). Ahora, como dice Rickk, no hay quien entienda nada. Si quieren rectificar bien, que hagan anuncios ingeniosos pero que no rayen con lo ofensivo. En fin, gracias por el post! Y por nombrarme en él, me pongo colorado!<BR/><BR/>Un abrazo a todos y muchos ánimos con los exámenes!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-20370618.post-1150026020403861652006-06-11T13:40:00.000+02:002006-06-11T13:40:00.000+02:00Hola Rickk!Efectivamente, el nuevo lema no tiene n...Hola Rickk!<BR/><BR/>Efectivamente, el nuevo lema no tiene nada que ver con la imagen (el otro, aunque sexita, tenía su gracia), más cuando en la página de la cadena de tiendas hay fondos y salvapantallas de la foto (sin productos debajo como en el folleto) para descargar...<BR/><BR/>Tan real como la vida misma: la publicidad es una cosificación constante de las personas de ambos sexos. Cosificar... qué recurso más literario. Suele ir acompañado de animalización y en algún caso ésta también sirve para el mundo de la publicidad.<BR/><BR/>Así que humor ácido, eh... ;-)Irethhttps://www.blogger.com/profile/18145945935613868165noreply@blogger.com