domingo, abril 23, 2006

23 de abril: Se alquilan libros

Uffff... llevo unos cuantos post acumulados de retraso pero todo se andará... Mientras llegan los demás no puedo dejar de escribir acerca de un descubrimiento que he realizado hoy: "Se alquilan libros".

Tras dar el imprescindible paseíllo por los puestos de libros de Independencia el literario día de San Jorge como buena filóloga, he/hemos descubierto uno de estos videoclub en los que hay un poquillo de todo. Creo que se llamaba Videocio y, si me confundo, Antonio Manuel no me dejará mentir... (aprovecho ya para agradecerle por la foto). Pues eso, que había unas entanterías con libros para alquilar: Harry Potter, La conspiración, ..., todo bastante comercial. La verdad es que dudo del éxito de semejante negocio si ya de normal no es que se compren muchos libros precisamente. Además, existen las bibliotecas. En fin, el dato curioso del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto como está el tema...:

Alquilo a precios populares libros de Primer Ciclo de Filología Hispánica, todos en buen estado (algunos a estrenar).

Como oferta de lanzamiento, y ante el desagrado que me producen algunos de ellos, por cada alquiler regalo otro ejemplar...


Pd: Esta promoción estará vigente hasta que la blogger se entere que "El Quijote" será la primera gran obra de la que me deshaga...

Ireth dijo...

Pues vas a cometer un gran error si te deshaces de él ya mismito, porque si mal no recuerdo tienes que leer unos capitulillos de la segunda parte. De todas formas tú sabrás... no sabes lo que te pierdes! :-) (muy graciosete!)