jueves, agosto 02, 2007

Próximo destino: Canterbury..... hasta pronto, amigos


El próximo domingo parto a tierras extranjeras, estaré fuera tres semanas. El destino es Canterbury, una preciosa ciudad medieval, que cuenta en Zaragoza con varias tabernas homónimas: las Canterbury Taverns.




Una ciudad ni demasiado grande ni demasiado pequeña, como a mí me gusta, con lugares que visitar, no muy lejos de Londres (al que espero hacer una visita) y un curso de inglés al que asistir.



Supuestamente en la residencia universitaria en la que viviré hay Wifi, pero parece que tienen problemillas, así que tampoco sé si contaré mis andanzas en el blog, o habrá que esperar a mi regreso. Así parece que será mi vida allí.



Éste será mi primer viaje en avión y mi primera experiencia de supervivencia en un lugar con lengua extranjera. Espero sobrevivir a las inundaciones que, de momento, no afectan a mi zona, y hacer el mayor turismo posible y aprovechar al máximo.




Sólo me queda desearos un buen verano, a algunos os voy a echar mucho de menos. Síi. Y quién sabe Fergus, quizá me encuentre con tocayos tuyos y descubra algo más sobre tu nombre ;-).



10 comentarios:

Fergus el Destructor dijo...

Viendo como es la ciudad parece que te va a encantar, espero que aun así no hagas como Aitor y no decidas alejarte de tu tierra natal.

Conociendo nuestros respectivos destinos vacacionales creo que juego sobre seguro si me apuesto algo a que regreso más moreno que tú. A tu regreso estaré aquí para comprobarlo.

Te echaré mucho de menos.

Ireth dijo...

No creo, supongo que me gustará, pero lo de Aitor es un caso extremo y aislado.

Tu apuesta no es muy arriesgada que digamos Fergus... sabiendo además que eres un morenazo ;-). Me conformo con volver con un mejor dominio del inglés y con no perder el poco color que he cogido jeje.

Ya sabes que yo también te echaré muuucho de menos.

Aitor dijo...

Jeje, tranquilos, que creo que mi caso de Londonitis aguda no es contagioso.

Aún así, espero que te lo pases genial por Inglaterra, y sobre todo, que no tengas problemas con las inundaciones :-S Tú por si acaso llévate una balsa hinchable, que siempre vienen bien.

Have fun!!

JoseAngel dijo...

Suerte por Canterbury, Ireth. Aprovecha para comprarte un ejemplar de los Cuentos de Canterbury de Chaucer, en el sitio original, que es un detalle.

Ireth dijo...

Nada Aitor, ya te contaré mis impresiones sobre los ingleses. Feliz estancia por tierras italianas!

Gracias Jose Ángel, intenté empezar a leerlo hace unos días, pero por lo que sea, quizá el verano, me pareció denso y lo dejé. Por lo menos, allí, tengo intención de ver la sesión teatral sobre la obra.

Javier dijo...

Espero que lo pases muy bien por allá, ya verás como te gusta viajar en avión y de seguro que te manejarás perfectamente con el idioma. Yo hasta ahora he sabido entenderme bien con la peña por aquí, cualquiera al que le preguntes sabe hablar inglés, igualito igualito que por España...

Un saludo Mary!!!

Ireth dijo...

Jeje, gracias por tus buenos deseos Damodar jeje, de momento no he tenido problemas para hacerme entender :-). Ademas, la gente aqui es muy amable.

Aprovecho para informaros de que, definitivamente, no voy a poder escribir en el blog porque Canterbury es precioso pero de comunicaciones anda fatal, estoy en una sala de ordenadores-patata y no hay manera de poder utilizar el portatil.

Espero que esteis pasando un buen verano, yo aprovechare aqui al maximo de las barbacos, las visitas, los juegos, etc, etc, etc.

Bye! ;-)

Fergus el Destructor dijo...

Hay quien espera ansiosamente tu regreso en la blogosfera, pero aun te extraña mucho más en el Mundo Real.

Ireth dijo...

:-) :-) :-) :-)

El Mundo Real es muy duro a veces :-(, afortunadamente ya me queda poco para el regreso a ambos mundos, al blogosferico y el Real, mucho mas interesante el segundo. Bueno, tb hay un tercero, el mas importante, el Olimpo, donde hay que recuperar mucho tiempo "perdido" en la burbuja Canterburiana.

Shiky dijo...

Hola!!! yo me voy a Canterbury 3 semanas este año en agosto, es la 1 vez que salgo asi que estoy un poco nerviosa, como tu estuviste alli, me podrias dar algunos consejos? te lo agradeceria muchisimo, mi mail es : sandrahens@gmail.com.

Muchas gracias por todo!!