jueves, mayo 22, 2008

Plushenko en Eurovisión

Desde que vi el otro día un trozo de la semifinal de Eurovisión y vi a Plushenko apareciendo en la actuación del representante de Rusia he estado recordando su figura en los últimos días, a la que ya dediqué un homenaje. Me sorprendió mucho verlo sobre el escenario y, pensándolo, y tratándose de un país como Rusia que cuenta con bastantes votos, no me extrañaría que éste hecho fuera determinante a la hora de la clasificación.

Así que, días antes del certamen (al que dedicaré un futuro post), me arriesgo pronostico que, sin haber visto a la mayoría de participantes, de ganar alguien serio, lo hará Rusia (y si gana el frikismo lo hará nuestro Chikilicuatre jeje) por el hecho mismo de llevar a un patinador de la talla de Plushenko. Qué le vamos a hacer, esto tiene algo de juego sucio (además el violinista que creo que toca un Stradivarius también debe de ser una eminencia, al que ya he visto alguna vez acompañando al deportista) porque ciertamente la canción no tiene nada de especial ni el cantante se caracteriza por tener una gran voz.

Aquí lo tenéis: Dima Bilan, "Believe".



P.D.: Afortunadamente, el pavo Dustin, representante de Irlanda, no se ha clasificado. ¡Ánimo Rodolfo, que aún no está todo perdido!

7 comentarios:

Aitor dijo...

¿Así que otra vez llega la fiebre de Eurovisión por estas tierras? A este paso me voy a tener que ausentar de tu blog una temporada.

Aitor dijo...

Ah, y personalmente, creo que los tres pavos ahí juntitos, y sin espacio para el patinador, queda un poco cutre.

Ireth dijo...

Desde luego Aitor, qué severo te pones, ¡con lo entretenido que es Eurovisión! No abandondes este blog!!!! snif.

Sí, no queda nada espectacular pero ahí están que es lo que cuenta. Una pena que no pegue ahí Gasol lanzando canastas o Nadal jugando a tenis jeje.

fergusrg dijo...

Me sorprende que el ego de Plushenko no le haya obligado a cantar el mismo (por el bien de su país ;-). Nuestro propio astro de los deportes/creído debería ayudar a Chiquilicuatre dando vueltas a su alrededor con su Formula 1.

Lamentablemente los datos estadísticos que he extraído de tus anteriores predicciones condenan a Plushenko y a Chiquilicuatre a quedar por debajo del octavo puesto en Eurovisión, por supuesto ojalá se equivoquen las estadísticas y sean tus padalines los campeones, son los únicos candidatos que conozco así que también son mis favoritos.

Ireth dijo...

¿Sólo por debajo del octavo puesto? Jajaja. El año pasado me parece que me equivoqué por veintitantos puestos :-S

Dejemos a Alonso en sus quehaceres...

Mi intuición me dice que esta vez es más fácil que acierte. Lo que pasa es que todo el mundo no tiene tan buen gusto como yo (en algunos casos afortunadamente) ;-)

fergusrg dijo...

Las estadísticas se han equivocado, las Maravillas nunca mienten jaja.

Mis felicitaciones a la gran Sibila.

Ireth dijo...

Jeje, ya ves Fergus, una que tiene buen ojo (sobre todo para algunas cosas ;-)!

Aunque Loles León se empeñe en lo contrario, una patinadora da mucho glamour jajajajaja.

Por cierto, el gran parecido del desaparecido concursante de Gran Hermano Gustavo y del cantante de Rusia.