miércoles, junio 11, 2008

La canción para la Expo de los Triunfitos

Casi en primicia, pues hace cosa de dos horas que la han cantado, y ahora que en Zaragoza se oyen por las tardes-noches extrañas músicas apocalípticas de las que desconocemos su procedencia, aquí está "Agua", la canción que los concursantes de OT (o más bien Pablo) han compuesto para la Expo. Las voces podrán estar mejor o peor pero a mí la canción me gusta. Creo que es un buen trabajo.

4 comentarios:

fergusrg dijo...

Esta muy bien la canción para un evento del estilo como la Expo, aunque yo hubiese metido algo más de controversia política ;-). Se nota que tienen más conocimientos musicales que los aficionados al fútbol que han creado la maravillosa canción ¡illa, illa Illa, Villa maravilla!.

Aunque lamentablemente para ellos si tomo como punto de referencia las canciones de mi disco recopilatorio preferido no les puedo dar más de un 2.

Aitor dijo...

Sólo dire: BASURAAAAAAAAAAAAAA

Ireth dijo...

Jajaja, Villa, exjugador del Zaragoza. Yo creo que la letra y la música son buenas. Lo único malo que le veo es que no es muy pegadiza, la he escuchado un par de veces y no logro recordar nada de la letra, y hay otras que desde la primera vez te quedas con algo. Aun así, muy buena.

Es que tu recopilatorio es mucho recopilatorio :-)!

Ireth dijo...

Mira Aitor, como te pongas así no me quedará otro remedio que decirte: "TE VI A PONER DOS VELAS NEGRAS!!!!", jajajajaja.