martes, julio 22, 2008

Hasta pronto, amigos


Hace muchos días que no escribo por estos lares, y ahora lo hago para despedirme por una temporada de nuevo otra vez... ¡qué le vamos a hacer! Es lo que tiene el estar viviendo el mejor verano de mi vida, todo el día de aquí para allá :-)!

En todos estos días, he tenido tiempo de estar ya 3 veces en la Expo, ir a los Sanfermines y hacer una visita al pueblo para que Fergus lo conozca. Eso entre otras actividades como ver Indiana Jones (por cierto, buenísima, me encantó), ...

En mi primera visita a la Expo tuve tiempo de ver unos cuantos pabellones y recintos importantes, y de fotografiarme con la mascota de China, que presenta un gran parecido con Fluvi.


Los sitios y espectáculos que no pude visitar en la primera ocasión, Torre del Agua, Pabellón de Aragón, Sed, Iceberg y el Hombre Vertiente (fuimos los primeros y los únicos que vimos el espéctaculo íntegro antes del accidente...) pude hacerlo con Fergus y Max.

En un futuro post escribiré sobre fallos encontrados en la Expo o en los arreglos a nuestra ciudad, aunque tengo que decir que la Expo me gusta mucho, y que lo haré a manera de gracia y no de crítica atroz. ¡Viva Fluvi y Mariflú!

Y aún estuve otra vez viendo a Deluxe al que por fin pudo ver Aitor, aunque no pude ver a Luis Tosar cantando con The Ellas por descontrol y confusión total de horarios.


También estuve una noche en Sanfermines y me lo pasé genial, vamos, como siempre, con Fergus y los amigos tudelanos y cascantino. Un gran finde desde el principio hasta el final. Una pena no tener imágenes, con lo conjuntada que iba además de rojo y blanco jeje.

Y tenía que llevar al Destructor a que conociera mi pueblo, Santed, en esencia, así que a falta de poder ir más días, hicimos una escapada. La primera noche lo pasé algo mal porque nos encontramos una serpiente muerta y con el miedo que les tengo me llevé un buen susto. Pero, por supuesto, disfrutamos del paisaje, el silencio, la tranquilidad, las estrellas, del castillo, de mi abuela y de la laguna de Gallocanta a la que hicimos una excursión (aunque no te dejan llegar a ella).



En fin, que no paro como veis. Este sábado partimos de nuevo pero esta vez más lejos, a Cambridge, y estaré fuera 3 semanas. Se avecinan días estupendos y con acento inglés :-)! Y mientras tanto aún disfrutaré de las fiestas de Tudela (tanta alegría, y eso que todavía no sé cuál será mi futuro, a la espera de saber si por fin habrá master-doctorado para esos bichos raros que somos los filólogos).

¡Hasta pronto, amigos!

4 comentarios:

fergusrg dijo...

Una sinopsis muy buena, también quiero escribir un/unos post resumen cuando tenga tiempo, que yo aun he hecho más cosas jaja (aunque las que nombras son las mejores ;-).

Un placer descubrir cosas nuevas (como la masificada Expo o el des-masificado, pero con más encanto, Santez) o redescubrir las de toda la vida (como el abuelo Jones o las fiestas del Reyno) a tu lado.

Me alegro de no sufrir ese "hasta pronto", ¡hasta mañana a primera hora!

Aitor dijo...

Ultimamente no paras...

En lo que me toca, que es el concierto de Deluxe en la falsa plaza aragón, destacar que a pesar de que estuvo genial, NO SE ACABABA NUNCAAAAAA!!! Menudo número instrumental de media hora se pegaron... Menos mal que se despidieron con un mítico "vamos, xoel, sal a bailar...".

Por cierto, que estuve de visita en Cambridge, y a pesar de que no pude disfrutarla como se merecía (más detalles mañana en fiestas de Tudela), tenía muy buena pinta. A ver si a vosotros la ciudad os trata bien y haceis muchas fotos artísticas con cañones. Ahora que vais los dos, se abre un mundo de posibilidades erótico/fotográficas.

Un beso!

AITOR

PD: Me encanta tu foto en modo Road Movie :)

Ireth dijo...

Ya se pueden añadir unas memorables fiestas del Reyno Fergus, con chupinazo incluido :-)!

En mi crónica falta alguna foto más graciosa pero la parte divertida o curiosa te la dejo a ti!

Lo mejor de las vacaciones y de todas las cosas de las que estoy disfrutando este verano es que no te incluyo en ninguna en el "Hasta pronto" ;-)!

Ireth dijo...

No paro no, Aitor jeje!

Si es que no disfrutabas totalmente del concierto!!!!

Jo, es una pena que no vayamos a vernos hoy por Tudela :-(, ya he vuelto, estuve ayer para el chupinazo y he vuelto hoy. Y mañana rumbo a Cambridge, ¡ya te contaremos nuestras andanzas!

Un besazo, nos vemos sin falta a la vuelta!

P.D.: ¡Gracias! :-)