jueves, octubre 13, 2011

Personajes secundarios de Aitor Villafranca





Sabido es por todos lo difícil que resulta publicar un libro. Escritores en potencia, realmente valiosos, cuyas obras, mal que nos pese, nunca llegarán a nuestro alcance. Afortunadamente, cada vez hay más páginas que ofrecen a los autores noveles dar a conocer sus obras. Aunque el camino no es fácil, unos pocos se han abierto camino en el mundo de la literatura, de una u otra forma, como sucedió con El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno que, a base de esfuerzo, se ha convertido en todo un éxito.




En esta ocasión, escribo para recomendaros una novela que merece realmente la pena. La opera prima de Aitor Villafranca, Personajes secundarios, una historia diferente en la que amor, sexo, suicidio y búsquedas se entremezclan en lo que constituye un universo muy particular:

¿Qué pasaría si la chica con la que te acabas de acostar, se suicidara a tu lado mientras duermes? Para Daniel, la muerte de Lucía es sólo el principio de un viaje en la que los fantasmas, las obsesiones, y las preguntas sin respuesta amenazan con ahogar cualquier posibilidad de retorno.


Podéis encontrarla en Lulu tanto en formato electrónico, lista para descargar a vuestros ebooks y dispositivos, como en formato papel. Os animo a leerla y le deseo todo lo mejor.



2 comentarios:

Fergus el Destructor dijo...

Desde que leo libros en el móvil, he leído varios de escritores casi desconocidos que se han autopublicado y me han gustado bastante.

Y Aitor es mi novelista "anónimo" favorito.

Ireth dijo...

Yo todavía no he ahondado tanto en ese sector pero nunca se sabe, quizá haya hasta que probar suerte en él jeje.

Fuimos de los primeros en tener el honor de leer su obra.