jueves, septiembre 07, 2006

¡GRACIAS!

Que se oiga, que se oiga: BA-LON-CES-TO
Un verdadero ejemplo a seguir esta selección. Merecidísimo Príncipe de Asturias. Ya era hora de que se reconociera su trabajo. Ahora a disfrutar del triunfo!

3 comentarios:

JoseAngel dijo...

Pues a mí me parece que el premio Príncipe de Asturias debería darse con más ecuanimidad: no se lo dan todos los años al equipo ganador si es de otro país. Como no se entienda que los basketeros están haciendo algo por la salud mental de los españoles al distraerlos un poco de tanto fútbol.

Ireth dijo...

No estoy de acuerdo contigo Joseangel. Creo que la selección española de baloncesto no ha surgido de repente y ha ganado sin más, lleva tiempo luchando y haciendo una gran labor, además de ser un ejemplo del trabajo en equipo y el juego limpio. Todo esto es igual a la transmisión de una buena imagen del deporte especialmente para la juventud.

Ya está bien de tanto fútbol, que parece que en este país sólo se reconoce este deporte. Apostemos por otros deportes en los que contamos con personas de un nivel altísimo.

Esperemos que el baloncesto abra la brecha.

Un saludo!

Rickk dijo...

Yo estaba en Grecia cuando ganó España, ja, ja, ja. La de risas que me pude echar... viendo a los griegos en Omonia celebrando como locos haber perdido (algo que nunca entenderé, ja, ja, ja). Bueno, realmente celebraban haberse quedado segundos... je, je. Bueno, saludos para todos.

Richi.