viernes, noviembre 21, 2008

De tapeo




Ayer Fergus y yo nos fuimos de tapeo después de un tiroteo del que quizá hable un día y que ya estoy deseando repetir. Nunca había ido de tapas y aprovechamos que era el XIV Concurso de tapas de Zaragoza para comprar nuestra cartillita y degustar unas cuantas, hasta que el cansancio me pudo. Éstas son las que tomamos:


·En Las palomas (Plaza del Pilar) nos ofrecieron 2: Fergus comió la 1ª y yo la segunda. Muy ricas y fáciles de comer.




·En El Cierzo (c/ Don Jaime) también nos ofrecieron dos pero sólo sale en el Heraldo la que elegimos (falta incluir el ternasco en los ingredientes). Muy buena y más sofisticada.


·En el Lizarrán (Paseo Independencia) sólo tenían una, el "Volcán de los Monegros": sabrosa, la de más enjundia pero muy difícil de comer. La favorita de Fergus.




En resumen: yo, en conjunto, me quedo con el "Enrollado aragonés" de El Cierzo porque, además de rica nos recuerda lo majos que somos jeje.

4 comentarios:

fergusrg dijo...

Si esta vez corrimos, la otra vez que fui aun teníamos menos tiempo, al final tuvimos que ir al bar de Puerta Cinegia donde una tapa con helado de guisantes terminó con nuestras ganas de tomar tapas durante un tiempo.

En esta ocasión las tapas estaban todas muy buenas, aunque yo cene "normal" cuando llegué a casa... otro día pinchos de tortilla ;-)

Ireth dijo...

He llegado a la conclusión de que ir corriendo a todas partes no puede ser bueno, el día te cunde mucho pero luego no pue ser :-P!

Pues yo no cené nada, sólo me comí un trozo de turrón y unas obleas y a dormir!

Aitor dijo...

Jop, yo me quedé con las ganas de ir, pero otras misiones más importantes requerían mi atención :p

Para compensar, hoy he estado con mis padres de tapeo, aunque nos hemos quedado con los clásicos: champis, sardinas, queso de cabra con jamón, tostadas de foie, croquetas de gorgonzola y nueces...

Ñammmmmmmmm

Ireth dijo...

Jo, sí que has comido tapas...

Es que ya no aceptas nuestras invitaciones, desde lue ;-)! Menos mal que ayer pude matarte unas cuantas veces para compensar :-P!