viernes, marzo 10, 2006

Fin de semana en Madrid


Hola queridos amigos del blog. Os informo de que este fin de semana me ausentaré con motivo de una escapadilla a Madrid. Por fin voy a la capital en la que nunca he estado. Así que os pido que disculpéis si escribís y no contesto (espero que os animéis un poco más, que últimamente echo en falta más participación). Aprovecharé para hacer turismo, (quiero montar en las barquitas del Retiro jeje!) y ya de paso se cumplirá el sueño de una amiga de ver una exposición sobre Egipto, "Faraón".

Hasta la vuelta!!!!

5 comentarios:

Barb dijo...

Que disfrutes mucho tu visita a Madrid, si no has estado nunca, con un fin de semana no tienes mas que para empezar!!
Un beso desde Praga

Damodar dijo...

Qué suerte poder hacer una escapadita!! Que lo pases muy bien por allá, yo he estado un par de veces pero nunca la he visitado en condiciones. El otro día hablando de hacer viajes al extranjero con mi hermana me di cuente de que no he visto casi nada de España... muy mal.

Por cierto Mary, he cambiado de blog. Ahora la dirección es:
http://damodar.cauterized.net/blog/


Cambia el link y pásate para ver qué te parece ;)

Ireth dijo...

Gracias chicos! Ya estoy de vuelta. En breve publicaré algo sobre mi estancia en la capital! Por cierto Barb, cuánto viajas... qué suerte! Pues sí, Damodar, suele pasar, que conocen nuestro país mejor que nosotros los extranjeros (véase por ejemplo los erasmus jeje) que vienen unos mesecillos a España.

Besotes!

Barb dijo...

Bueno, hago todo lo posible por viajar, es como una droga que de vez en cuando me lo pide el cuerpo, aunque después de este viaje de bajo presupuesto he acabado muy cansada, y apreciando lo bien que se está en casita. Pero luego si no me muevo en mucho tiempo me empiezo a agobiar... en fin, así soy.
Ya veo que has visto muchas cosas de Madrid, yo le tengo un cariño especial a la ciudad, he pasado muchas temporadas allí.
Besicos

Anónimo dijo...

introductory multifaceted contempt endorse crossed hasty omission carolyn nives mmvmedicines divest
lolikneri havaqatsu