Ya era hora de que volviera a escribir... y tengo que hacerlo para hablar del curso que me ha tenido en los madriles casi 12 días, el II Curso Superior de Jóvenes Hispanistas, a medio camino entre la Residencia de Estudiantes y el Instituto Cervantes, Castellana para arriba y Castellana para abajo. Una experiencia filológica y personal inolvidable que me ha hecho conocer a personas increíbles de todo el mundo, de las que he podido aprender cada día. Sé que hay un antes y después de este curso.
La Generación del 9 o del Gran Filólogo
Un viaje totalmente redondo por las visitas ;-). No voy a ponerme sentimental (eso para los mails ;-), sólo decir que ha sido "Bonito", siguiendo con el espíritu del gran Pope, y lo seguirá siendo:
4 comentarios:
Me alegro de que tu estancia en Madrid haya sido tan provechosa y tan bonita, aunque no haya estado en el curso tengo la suerte de "conocer un poco" a cada uno de tus compañeros :-).
Ojala las conferencias se hubiesen retransmitido, como en alguna otra ocasión, on-line para poder ver tu presentación.
Sí, ha sido una experiencia muy grande. Aun así pudiste ver un poquitillo de lo que se cocía por allí. ¡Es que mira que meterte a ingeniero! :-P
A ver si me pasan las fotillos en las que se me ve en la mesa preparada para la acción.
Hola compañera.
Muy bonito el post y genial tu participación en el curso. Ya sabes que nos tienes para lo que necesites.
Un saludo desde el Reino de Murcia.
Hola Basilio, ¡y bienvenido al blog!, ya he visto que tú tienes muchas cosillas por ahí.
Lo mismo digo microrrelatero, me tienes aquí en Zaragoza para lo que necesites.
Besos desde el reino de Aragón jeje.
Publicar un comentario