sábado, julio 31, 2010

La casa de Katmandú (House of Katmandú)

Tras mucho tiempo sin escribir en el blog, y después de volver de vacaciones de Mallorca, me gustaría recomendaros un lugar, quizá no muy difundido, que merece la pena visitar en la isla.





Se encuentra en Magalluf y se llamá la Casa de Katmandú. Es una especie de atracción para toda la familia, hecho que en principio me echó algo para atrás antes de ir ya que pensé que sería demasiado infantil. Sin embargo, las ganas de Fergus me convencieron y me llevé una muy grata sorpresa.



Dentro de la casa, construida como si estuviese construida bocabajo tras un terremoto, tal y como podéis ver en la imagen, se encuentra una especie de museo estrafalario con ilusiones ópticas, piezas curiosas, actividades para interactuar, edificios famosos como Hogwarts hechos de palillos, un piano cuyas teclas son chorros de agua y, lo más destacable, varios autómatas. Además, pegando a la casa hay un entretenido minigolf y un cine 4D.





Los autómatas están realmente bien hechos, tanto los humanoides como el que se encarga de transportar agua. A mí me obnubilaron estos dos cuyo vídeo os dejo aquí. Se trata de la evolución de una historia de amor desde la tristeza de la separación al reencuentro. Precioso.





video


En otro orden de cosas, hago un llamamiento para la adopción de Rulo, necesita urgentemente un nuevo hogar. Para saber más de él entrad en este blog:



http://regalomejoramigodelhombre.blogspot.com/

¡Gracias! ¡Y feliz verano!

2 comentarios:

Fergus el Destructor dijo...

Dieron para un día muy entretenido la casa y sus alrededores, además la ciudad es una de las colonias británicas más bonitas de la isla :-).

Ireth dijo...

Sí, es como trasladarte a otro país, una sensación muy curiosa.