jueves, junio 14, 2007

De la Expo y la serie de Fluvi

Estamos a un año de la Expo de Zaragoza, queda mucho por hacer pero, poco a poco, las cosas se van poniendo a punto.

Empieza a terminarse algún edificio, ya se puede disfrutar de un agradable paseo tipo marítimo cerca de las orilla del Ebro, se conocen los diseños de los barcos que, supuestamente, navegarán por el río: el Ebrobus y el Félix de Azara... y, cómo no, la serie de dibujos animados de Fluvi está preparada para estrenarse en septiembre en alguna cadena nacional, probablemente Antena 3 o Tve.

Éste es el motivo de este post, la serie de Fluvi, de momento, una serie de 13 capítulos de unos 4 minutos, emisión que si tiene éxito, se prolongará hasta la Expo. Los personajes: Fluvi y su inseparable Ica y, por supuesto los Posis (los buenos) y los Negas (los malos). Este vídeo es de una productora que no se llevó la realización de la serie al final:




Y, aquí tenéis el trailer de la serie original. Está mejor de los que pensaba. ¡Espero que lo disfruteis!

4 comentarios:

fergusrg dijo...

No me extraña que se rechazase esa propuesta, da lugar a muchas dudas sobre la materia de la que está compuesto realmente Fluvi.

En cuanto a "Fluvi, la serie", me parece excesivamente épica, parece "300" con personajes Disney. Pero supongo que podía ser peor.

AITOR dijo...

Qué grande! Nunca me habría imaginado a Fluvi en algo tan épico. Eso sí, le va también que creo que deberían volver a grabar el señor de los anillos sustituyendo a Aragorn por Fluvi. Seguro que arrasaba.

Ireth dijo...

Sí, yo también me he quedado sorprendida al ver a Fluvi dirigiendo ejércitos y tan combativo jeje, nunca me hubiera imaginado nada parecido.

Aitor, no acabo de ver la versión fluviana de "El Señor de los anillos", jajajajajaja.

Fergus, gracias por rescatar para nosotros la apertura de "Los Fruitis", y de peor nada, que era una serie mítica, si al oír la musiquilla dan ganas de ponerse a bailarla ;-)

Anónimo dijo...

yo estuve en la expo de zaragoza, me gusto muxo y ademas la serie de fluvi esta super bien, pero eso de k fluvi sea el nuevo personaje de el señor de los anillos..... no me convence muxo