domingo, noviembre 11, 2007

"El email asesino", ya en vuestras pantallas


El estreno del corto "El email asesino" en el CPS el jueves fue todo un éxito, y parece que todo el mundo que lo ha visto ha salido satisfecho y con una sonrisa en la boca.

Para los que no estuvisteis ese día y todavía no lo habéis disfrutado podéis verlo en cualquiera de estos dos enlaces, aunque os recomiendo el segundo porque se ve con una mayor calidad de imagen:

-en Google Videos:

http://video.google.es/videoplay?docid=-5659877814214752003

-en Stage6 (recomendada):

http://stage6.divx.com/user/atwosesa/video/1827532/El-email-asesino

He colgado el corto a la derecha, me hubiera gustado colgarlo a la derecha pero no me ha sido posible, hay fantasmas en mi(s) ordenadores. De todas formas, estad atentos al blog de Fergus que, en breve, publicará un post sobre el estreno con más materiales.

¡Esperamos seguir cosechando éxitos!

5 comentarios:

fergusrg dijo...

No te preocupes entre Iker y yo acabaremos con tus fantasmas, para que puedas editar tu blog sin problemas ni tecnológicos, ni sobrenaturales... ¿Serán debidos estos problemas a que no reeneviaste el email asesino?.

Ahora mismo me pongo a trabajar en mi post para no defraudar a la gente que estás mandando a mi blog, ni a todas esos fans que están deseando ver nuestro corto.

Javini dijo...

Muy bueno el corto, os felicito a todos. Conozco a dos de los actores del mismo, ambos merecéis mención especial. Mary, como te dije, no te había imaginado en el papel de pija, jeje.

Pasé un buen rato viéndolo, ya os haré publicidad entre la gente de aquí.

Un saludo!!

Ireth dijo...

Algunos sucesos de mi(s) ordenador(es) lo sean o no, para mí son sucesos paranormales (hasta que se demuestre lo contrario). Aquí tenéis la entrada de Fergus como habíamos prometido, con materiales adicionales!

Tú publicítanos Damodar. Eso mismo he dicho yo siempre... que no pego mucho en ese papel, pero espero haber dado el pego jeje. Me alegra que te haya gustado, y gracias por esa mención especial ;-)!

Un saludo!

JoseAngel dijo...

Me lo he pasado genial viéndolo y ánimos para emprenderla con el siguiente. Me ha hecho mucha gracia ver la Facultad como ambientación de un thriller: documento único, probablemente, antes de su demolición inminente, que también podríais filmar para el archivo de cuando os haga falta un cataclismo final. Y, ¿me ha parecido ver goteras, o eran efectos especiales?

Ireth dijo...

Me alegro de que hayas pasado un buen rato con "El email asesino" José Ángel. Lo de las goteras no me he dado cuenta pero seguro... goteras, calefacción que no va bien... La Facultad daba la ambientación perfecta para una persecución.

A ver para cuándo el próximo, de momento a ver si lo mandamos a algún concursillo.