lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ 2008 Y FELICES 2 AÑOS A MI BLOG!

Desde hace unos minutos, hoy es 31 de diciembre de 2007 y, tal día como hoy hace dos años, nació este blog con la esperanza e ilusión de que su vida fuera larga. Parece que el joven sobrevive, así que le felicito por su cumpleaños y, ya de paso, quiero daros las gracias a todos los que me animáis a que siga escribiendo y compartiendo mis pensamientos con todos vosotros. Por supuesto, también, ¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Como ayer escuché que dijo Voltaire, os deseo que elijáis un Dios, lo améis y obréis bien (la frase que oí en boca de Ramoncín era algo parecido, que cada uno crea en lo que quiera). Yo ya tengo el mío, y no puedo recomendaros algo mejor para alcanzar la felicidad, así que ya sabéis... :-)

Vivir, vivir y vivir el 2008, eso es lo que hay que hacer. No os atragantéis con las uvas y seguid tan guapos como siempre.

P.D.: Esto último está metido con calzador porque quería poner el videoclip de la canción de El Tío Carlos "Gente fea" porque me hace gracia y porque el vídeo me parece artístico: las personas que salen son voluntarios que acudieron a un llamamiento de Internet. No veo yo que sea gente fea, además la belleza como dicen está en el interior jeje.

8 comentarios:

fergusrg dijo...

¡Felicidades irethblue.blogspot!

Espero que sigas así de divertido e interesante muchos años más, yo seguiré cuidando de tu joven amigo diosenpracticas.blogspot, el peque solo tiene 404 días, pero aprende mucho de ti (Escenas Memorables...)

Aun recuerdo el primer día que entre aquí, que filofriki me parecio todo jaja... y después cuantas horas de diversión... GRACIAS

Ireth dijo...

GRACIAS a ti y a tu diosenpracticas.blogspot que ya es mucho más que sietemesino jeje.

Se hará lo que se pueda y, conociéndome, irá en la misma línea, un poco de todo y, claro, lo "filofriki" no puede faltar :-)

A sumar y sumar años de blog!

Álex dijo...

¡Felicidades!

Y que siga por mucho tiempo más.

¡Feliz 2008!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Esto debe ser selección natural. Los blogs flojos (como el mío) desaparecen, y los interesantes permanecen.

Estoy con Fergus en lo de lo "filofriki" que me pareció al principio. Quien me iba a decir que iba a acabar leyendo sobre salones de anime, cuarto milenio, o el chivi...

Por no hablar, de todos los cruces de mensajitos tiernos que nos restregais, jeje.

En fin, que espero que tu blog dure muchos años más. Y por supuesto:

FELIZ 2008!!!

Unknown dijo...

el Hotlink no es correcto si tanto te gusta la imagen porque no la bajas y te dejas de artar mi ancho de banda?

Ireth dijo...

Gracias Álex, FELIZ 2008 a ti también!

Mis mejores deseos para este año que viene cargado de felicidad.

Un abrazo.

Ireth dijo...

Gracias Aitor! FELIZ 2008!

Ya sabes que tengo muy en cuenta tu Criterio jeje, aunque nunca te "perdonaré" que abandonaras tu blog.

Espero verte por aquí, y un día de estos tienes que darme tu opinión sobre el post anterior, el del concierto, me pica la curiosidad.

Un besiko!

Ireth dijo...

Vaya Guillermo, se ha roto el tono agradable de felicidad del post. Perdóneme usted. Sí que dan problemas estos pingüinos (¡tendrá esto algo que ver con los linuxeros?).

En fin, que esta vez me han dado problemas las imágenes del post, pongo las dos que han estado desde mi ordenador para que quede constancia.

Ah, y feliz año también a ti.