Nunca llegaremos a saber los descubrimientos que puede hacer el ser humano en el momento más inesperado... ayer, mientras Fergus y yo desayunábamos plácidamente y comíamos galletas de Cuétara de Donkey Xote se produjo el hallazgo:
-Oye Fergus, ¿qué es este dibujo que hay en la parte de arriba de la galleta?-¿Un papel?
-Eso parece.
(Miro otra galleta)
-Pero si ahí sale una tijera.
-Jajajajaja. A ver... ¡Anda! Y en esta otra una piedra.
Asunto descubierto. Resulta que ahora, los niños y no tan niños, pueden utilizar las galletas para jugar a "Piedra, papel o tijera" antes de comérselas. ¿No os parece una maravilla? Aunque hay quien diría: "Con la comida no se juega".
2 comentarios:
Así fue justo como sucedió, las grandes cosas siempre se descubren cuando uno menos lo espera.
Esto abre todo un campo de posibilidades, por ejemplo, se gasta la leche y alguien tiene que levantarse e ir a la cocina a por más, antes esto era motivo de discusión en muchas familias, pero ahora... cada uno saca una galleta y el que pierde va a buscar la leche.
Jajajajaja... o el que pierde cada tanda le da la galleta al contrario... pobres, unos cuantos niños se quedarían sin almuerzo! Más o menos como jugar a los tazos!
He intentado transcribir el diálogo lo más literalmente posible, una pena no haber podido aportar material gráfico del momento!
Publicar un comentario