viernes, septiembre 14, 2007

3 canciones que he escuchado tantas veces

Estas tres canciones tan diferentes a las que he decidido dedicar este post han sonado muchas veces en mi minicadena... de eso hace ya años. Quizá alguna hacía tiempo que no la había escuchado pero recuerdo cada una de ellas y les tengo un cariño especial. Sirva esto también de homenaje a ese fantástico idioma que es el inglés y que tan buenos momentos me ha dado hoy, y esperemos que también mañana. English is very easy! ;-)

-"Don't speak" de No Doubt. Quizá esta es la que se lleva la palma. La he escuchado y cantado tantas veces... Me encanta. Ahora Gwen anda en solitario con su "What you waiting for?" también conocida como "wachugüeyrin".


-"When Susannah cries" de Espen Lind. Ya no he vuelto a saber más de este cantante, pero la canción me parecía preciosa.


-"Torn" de Natalie Imbruglia. Está canción también es muy conocida y ella también sigue en el panorama musical y creo que haciendo algo de cine como cuando empezó. También me gusta cantarla.

Sé que este post no tiene demasiado sentido, pero me apetecía poner estas tres canciones en un sólo pack.

4 comentarios:

AITOR dijo...

Hola! Pues te diré que "Don't Speak" y "Torn" también son de las canciones que más veces he escuchado en mi vida, y todavía me encantan. La verdad es que por ellas no pasa el tiempo.

En cuanto a la otra, no me sonaba demasiado. Quizás es que la pillo tarde, pero la actitud de malote/tierno/seductor del cantante me ralla un poco, deberían fusilar al cámara de los primeros planos, y hay un par de falsetes horribles, más excesivos incluso que los de James Blunt (por cierto, nuevo disco con unas cuantas canciones bastante interesantes). Pero vamos, no te lo tomes a mal, que comparado con algunos de mis gustos musicales de la época, "When Susannah Cries" es una obra maestra.

Ireth dijo...

Jeje, me alegra que esas dos canciones también estén en tu lista de grandes éxitos Aitor!

A mí es que siempre me han gustado los cantantes con falsetes y con voces del estilo, ¡viva Prince! :-) Espen Lind, James Blunt, Darren Hayes, Thicke, y los grupos como Coldplay, etc., etc., etc.

fergusrg dijo...

La segunda canción creo que no la había escuchado, las otras dos son muy conocidas, aunque, como ya sospecharás, no conocía a los cantantes, no había visto el videoclip, no las había escuchado muchas veces... aun así puedo decir que me gustan.

Solo hay una canción que haya escuchado muchas veces y es Salta de King África, como diría Aitor, esta es una canción por la que no pasa el tiempo ;-)

http://www.dalealplay.es/informaciondecontenido.php?con=44401

Ireth dijo...

Sí, esas dos canciones son muy conocidas.

Yo también he escuchado muchas veces "Salta" porque no suele faltar en toda fiesta o verbena.

El pelo de King Africa en el videoclip me recuerda a un personaje de Dragon Ball jeje, ¡qué discreto va siempre!