domingo, septiembre 16, 2007

Pereza y Snatch

Esta mañana, en el programa de Antena Aragón Clic!, les han hecho una entrevista al grupo Pereza y me ha hecho gracia la explicación que han dado de su nuevo videoclip "Aproximación", con la pelea de boxeo en el ring, vídeo que no resulta especialmente agradable, pero ya se sabe, son Pereza, para mí buena música y personajes discutibles.


Bueno, al grano. Su manager, productor o lo que sea les llevó una pelea de una película de Brad Pitt con la música de su nueva canción. Deduzco que tenía que tratarse de Snatch, cerdos y diamantes. Les gustó tanto que decidieron hacer algo parecido. El resultado es el videoclip de arriba. Y, la verdad, es que viendo la escena de la peli tienen cierto parecido, salvando las distancias, claro, y con la diferencia de ese final psicodélico que ellos han definido como "porno respetuoso".


4 comentarios:

AITOR dijo...

Gran película Snatch.

En cuanto a la canción, no sé, más de lo mismo. No me termina de convencer, y el vídeo me deja igual. De todas formas, hay que decir que los de Pereza son de esas personas que en cuanto las veo, me caen instintivamente mal...

Ireth dijo...

Sí Aitor, una buena película.

Pereza, como personas, tampoco son santos de mi devoción, pero reconozco que me gustan sus canciones y su música. Son auténticos (con drogas).

fergusrg dijo...

Un videoclip con un final sorprendente... que no llega a ser ni siquiera un remake malo del combate de Snatch, cerdos y diamantes.

No puedo juzgar a Pereza, porque acabo de enterarme de que existen y de quienes son :-), solo puedo decir que no estoy de acuerdo con ellos en que quede bien con un combate de fondo.

Ireth dijo...

Ya digo que a mí el vídeo no me resulta muy agradable, sobre todo la primera vez que lo vi, ahora ya no tanto porque lo echan infinitas veces, y a base de verlo...

Con mi costumbre de que me gusten canciones de por sí aunque no me entere de la letra, esta me sorprendió porque escuchando la letra, que me pareció muy buena, descubrí que no tenía absolutamente nada que ver con lo del videoclip.

A Pereza le gusta llamar la atención y provocar. Otro buen ejemplo es una canción que seguro que has escuchado Fergus: "Superjunkies donde se ríen de todos los superhéroes tratándolos de drogadictos.