domingo, enero 27, 2008

Dover, los abuelos de Alcañiz y popurrí periodístico 2

Llevo unos días queriendo publicar este vídeo, desde que me enteré por el periódico. Resulta que el grupo Dover ha convocado un concurso (cuyo plazo ha finalizado) para que la gente mandara videoclips de la nueva versión de su canción "Serenade". Habrá un ganador y, de momento, el más votado es el vídeo del que quería hablaros: cuatro abuelos de Alcañiz han grabado su propia versión de una manera muy divertida y simpática, parece que el videoclip que ha rodado el nieto de uno de ellos ha calado entre el público. Espero que ganen:



Y, un par de cosillas más:

También me he enterado de que la aparición de Bunbury en los Simpsons de la que había visto la imagen es falsa, no hubo tal capítulo. Lo que sucedió es que alguien (anónimo) realizó ese "fanart" para hacer ver que Enriquito estuvo allí en acción. Pues nada más lejos de la realidad...

Y otra noticia que me llamó la atención. El otro día fue hallada la carta de una niña japonesa escrita hace 15 años por un pescador que vio algo pegado a un rodaballo: era un globo en cuyo interior estaba la carta escrita en papel resistente al agua. La carta de la niña no iba escrita a alguien concreto sino que felicitaba a aquella persona que la encontrara y le pedía que se la devolviese, cosa que ha hecho el pescador. Me parece una noticia bonita con algo de mágico.


Espero que este segundo popurrí, que no sé si tendrá más entregas, os haya gustado.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Qué marcha tienen en Alcañiz, ¿no? X-D Me ha encantado.

Suerte y besos en la recta final...

fergusrg dijo...

El vídeo es genial, si yo y mis abuelos fuésemos unos años más jóvenes...

Pues hace 2 años tiré al mar un mensaje en una botella, no recuerdo muy bien lo que decía, creo que algo parecido al mensaje de la niña (ahora ya mujer) japonesa.

A ver si alguien me dice algún día que lo ha encontrado (el spam llega ahora por todos los medios posibles ;-)

Ireth dijo...

Sí Fer, gusta ver cosas así.

Mucha suerte, yo termino el viernes así que supongo que tú por el estilo. Na, unos díillas de nada jeje. Besikos!

Ireth dijo...

Jeje, me ha sorprendido mucho lo de que tiraras un mensaje en una botella Fergus, pensarlo me encanta.

Yo nunca he hecho nada así... :-(, supongo que también influirá que el único contacto que he tenido con el mar es en vacaciones. Pero vamos, que es algo genial.

Quizá algún día Fergus... aunque en proporción con la chica aún te quedan unos cuantos años de espera.