lunes, febrero 13, 2006

Los Morancos: Channel nº 5



Desde ayer domingo por la noche (a las 22 h) podremos asistir al programa Channel nº 5 de Los Morancos en Telecinco. El programa recupera las secciones estelares del programa Moranquísimo que presentaban en la Canal Sur anteriormente. Son geniales.

Os recomiendo totalmente el debate que mantienen el facha Don José y el rojo Vladimir sobre cuestiones sociales, es lo mejor. Tampoco debéis perderos el top manta con las versiones de éxitos musicales y Domestical Geographic.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento ser tan duro, pero: ME DAN ASCO ESTOS DOS.

De verdad, no sé si será por su españolidad tan extrema, sus pintas, sus personajes, su voz, su humor, sus gritos, su forma de actuar... o será por todo junto, pero no los puedo aguantar.

Creo que continuamos sin tener puntos de union en nuestros gustos de televisión. Entre estos, Gran Hermano, Operación Triunfo, y un par de cosas más... No aciertamos nada.

Ireth dijo...

Vaya Charrabís, pues va a ser que no, que no acertamos... ¿españolidad extrema? No siempre, pero bueno... si te refieres a personajes como Omaíta y tal sí (pero también fueron de los primeros en imitar a los guiris).

En fin, que como digo muchas veces, para gustos los colores.

Un saludo (discrepante) jeje!

Anónimo dijo...

Lo siento Ireth, pero a mí tampoco me gusta su humor.Un humorista debe imitar bien y creo que estos no lo consiguen. Prefiero a Cruz y Raya, aunque últimamente no hacen más que repetirse. Normal. El humor, semana tras semana se desgasta.
Espero que esta vez sí que llegue el mensaje.

Anónimo dijo...

Pues yo no sé la razón, pero a mí ya hace tiempo que me dejó de hacer gracia el humor llano y obvio que hacen este tipo de humoristas (Morancos, Cruz y Raya, Martes y 13,...) y no digo ya nada del humor chabacano de la "factoría" de José Luis Moreno (Manolo Royo, Jaimito Borromeo,...)...

Para reirme con un humorista necesito que me ofrezca humor inteligente, ironía, un reflejo de la realidad, etc...

Un referente y ejemplo claro para ilustraros esto lo tengo en Andreu Buenafuente y sus monólogos, el cual tomando de inicio las vivencias cotidianas que podemos "sufrir" cualquiera de nosotros realiza un gran ejercicio de creatividad mostrándonos en cada comentario cómo podemos reirnos de todo y en especial de nosotros mismos...; algo que se agradece en estas épocas donde parece que no se relativiza nada y se está continuamente a la defensiva.

Ireth dijo...

Bueno, bueno, bueno... cuánta respuesta reaccionaria jeje. De todas formas sigo recomendandoos que veáis un día el debate aunque no os guste lo demás.

Soniaaaaaa, por fin lo has conseguido!!!! Has reaparecido! A ver si te dejas caer con másfrecuencia ahora que le has pillado el tranquillo a este blog.

Antonio Manuel, estoy totalmente de acuerdo contigo en el humor de Buenafuente y sus monólogos, es genial a la vez que inteligente (aunque tengo que decir que me gustaba más al principio, ahora lo veo pocas veces pero es que, últimamente, apenas veo la tele...). Eva Hache también está bien en este sentido.

Ireth dijo...

Pues nada... poco han durado los Morancos en pantalla. Ya los han retirado... Algunos veo que os alegraréis.

Anónimo dijo...

Yo tb los odio,Cruz y Raya me gustan aunque ya son algo cansinos,eran más buenos en la época en la q hacían de Bartolo...
Me alegro de que hayan quitado a los Morancos,era un delito q cambiasen 7 vidas por esa basura.