viernes, mayo 05, 2006

Un homenaje a Bárbara: ella también estuvo allí! (El Paso 2)

Sí, sí, aunque ya han pasado un par de semanitas, no puedo dejar de rendir un sincero homenaje a Bárbara, la persona de la que recibí las primeras fotos, no saliendo ella en ninguna... Por eso mismo, quiero demostrar que ella también estuvo allí, en el Paso de Ecuador (aunque no lo pareciera)!!!! Este par de fotillos van por ti.

Por otra parte, y por completar el reportaje fotográfico, decir que también hubo momento típico de reunión en el Paraninfo antes de coger el bus para el Sella...

...y, por supuesto, momento mesa. Eso sí, nosotros no hicimos fotillos a cada plato como otros.

Y para que veáis lo grandes que son las clases de Filología Hispánica y la cantidad de alumnos que hay (que ni caben en las aulas, vamos!), tenéis aquí la representación de la mañana hispánica (somos alguno más, pero pocos!!!!). Si es que no puede ser...

La foto artística de vuelta a casa (lluvia incluida amenizando el camino) me la ahorro jeje.

5 comentarios:

Dani dijo...

Bonito blog. :-) El mío está en proceso de gestación, ya te avisaré cuando nazca.

Besos.

Ireth dijo...

Hombre, Dani! Bienvenido al blog. Gracias. A ver si te vemos a menudo por aquí. Y sí, en cuantis que nazca el tuyo avisa.

Besotes!

JULIA dijo...

Hola Ireth!! Al final m decido a ponerte algo...para q veas q a veces cumplo lo q prometo!!! Te iba a escribir en el post d VOLVER, pero ya está todo dicho, así q no tngo nada q añadir: a mí tb m encantó, a pesar d no ser fan d almodovar tp (y menos d la Pe, jeje). "La mala educación" y "Hable cn ella" eran las únicas q m habían gustado hasta ahora, pero esta las supera con creces, eh? Es genial en todos los sentidos.
Pues eso, q m encanta tu blog, hija. Y, aunq ya t lo he dicho muchas veces, estás muy guapa en las fotos del paso!!! ;-)

Por cierto, Fer me dijo q quería hablar cn Antonio y contigo sobre Hamlet, q creo q no está muy d acuerdo en algunas cosas...Igual t escribe algo, no lo sé...

Besicos y sigue recomendándonos (o no) to lo q veas, q tienes muy buen criterio. Yo al menos m dejaré aconsejar.

Ireth dijo...

Hola wapa! Por fin has escrito en el blog!!!! Cuando lo leí casi no podía creerlo ;-)

Ya sabes que me encanta que te encante el blog jeje. Mientras tenga tiempo seguiré recomendando, criticando o escribiendo aquello que me parezca interesante aunque no siempre se comparta mi criterio (mejor, así se crea polémica jeje).

Estaremos encantados de debatir o hablar con Fernando sobre "Hamlet", cualquier día de estos (si es que no se anima a escribir también). Supongo que no le gustaría porque nosotros la pusimos genial. Yo, después de "La cena", lo mejorcito de la temporada.

Pues sí, "Volver" es genial!

Besikos!!!!

P.D.: Te quiero ver a menudo por aquí eh? ;-)

Irene dijo...

No pensaba postear en un tema un pelín pasado ya,pero,chica ¡estabas monísima! Te los tendrías que quitar a manotazos jajaja.

Por cierto,si te pica la curiosidad,ya que estamos,y quieres ver a mi hermana en la boda de hace poco,hay fotos en mi espacio.

¡Venga cuídate!Procuraré escribir en los temas en los que pueda aportar algo.