No problem, nos dijimos, y decidimos encaminarnos al Casco. Gran decisión, ya que entramos al pub La Traviata en la calle Contamina, donde pasamos una noche estupenda (que pueden corroborar mis mujeres si leen esto). Buen precio, bolsa de cotillón, buen ambiente y servicio, sorteos y una música bastante aceptable en comparación con la de otros lugares. Amenizaba la noche un grupo de hombres con pelucas que cundían mucho jeje.
Lo gracioso fue que, por primera vez en mi vida me tocó algo en un sorteo (¡increíble!), un polar verde que ciertamente es feucho, pero oye, siempre hace ilusión, del vodka ruso Moskovskaya. Así que en este año nuevo se puede añadir un refrán más a mi persona que compensa otro que ya casi es de mi propiedad: al "manos frías corazón caliente" ahora se suma "afortunada en el juego, desafortunada en amores", y la verdad, no sé cuál es mejor jajajajajaja.
En fin, una gran noche!!!!!
P.D.: Las fotos son cortesía de la gran Monica tika. Thanks! Las comprometidas quedan inéditas.
1 comentario:
Saludos Rickk. Pues fuiste una de las pocas personas que no me encontré y que salieron.
Lo de darle al vodka poco, que ya sabes que yo soy una chica sana hombre, jeje. Que no había que pedir vodka para participar, tenía todo el mundo del cotillón boleto.
Pues nada, oye, ya iremos a un casino a probar suerte, quién sabe... jajajajaja
Publicar un comentario